www.eltelegrama.com
CD Guijuelo y Córdoba CF jugarán la gran final de la Copa RFEF
Ampliar
(Foto: RFEF)

CD Guijuelo y Córdoba CF jugarán la gran final de la Copa RFEF

Por Alberto Hernán
jueves 11 de noviembre de 2021, 01:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los salmantinos se han impuesto a domicilio a la SD Leioa, mientras que el equipo andaluz ha superado al CD Ebro en el Nuevo Arcágel.

La finalísima de la Copa RFEF ya tiene protagonistas en los nombres del CD Guijuelo y el Córdoba CF, brillantes ganadores de las eliminatorias a partido único disputadas este miércoles.

El equipo salmantino ha sido el primero en sellar su billete ante la SD Leioa, otro de los conjuntos que en octubre obtuvieron su llave de clasificación para la Copa del Rey al haber accedido a las semifinales de esta emocionante Copa RFEF.

Los de Mario Sánchez sorprendían en Sarriena con un gol tempranero de Giráldez al que seguía el empate de Marcos Yániz cuando apenas llevábamos un cuarto de partido.

Los cuatro equipos que han disputado las semifinales de la Copa RFEF han obtenido su clasificación para la Copa del Rey, donde se medirán a equipos de Primera División

La eliminatoria ha podido caer del lado de cualquiera de los dos equipos y no ha sido hasta el tramo final cuando un certero remate de Cristóbal Gil decidía el duelo del lado visitante.

También en el Nuevo Arcángel se ha tenido que esperar a los últimos minutos para conocer al finalista y en este caso el premio se ha quedado en casa.

El joven delantero Luismi Redondo acertaba con la portería contraria para alegría de la grada califal que verá a un equipo cordobés luchar así por este título, algo que no sucedía desde hace setenta años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios