www.eltelegrama.com
Santiago Abascal anuncia que VOX acudirá a la concentración de Colón contra los indultos
Ampliar

Santiago Abascal anuncia que VOX acudirá a la concentración de Colón contra los indultos

viernes 28 de mayo de 2021, 18:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado este viernes que se sumará a la convocatoria contra los indultos que planea el Gobierno de Pedro Sánchez.

Santiago Abascal ha hecho público, en nombre de VOX, que el partido se sumará a a los movimientos que están teniendo lugar, «más allá de partidos» para expresar la repulsa de los españoles ante lo que asegura es el atropello que suponen los indultos.

Avanza que este juego político forma parte del hipotecado futuro de Pedro Sánchez que, a pesar de afirmar en campaña que no pactaría con los separatistas, llegó al poder través de acuerdos políticos con ellos con unas cláusulas cuyas consecuencias hoy apreciamos.

Considera que Sánchez pretende llevar a cabo su agenda con el separatismo, obviando el criterio de los jueces, que condenaron a los líderes separatistas, y pasando por alto el criterio de la Justicia, que ya ha manifestado su oposición al indulto de forma categórica en estos últimos días.

Por ello, Abascal ha anunciado este viernes que VOX apoya «sin matices esta convocatoria». «Es importante que los españoles, más allá de las siglas de los partidos, nos unamos contra este atropello a la legalidad, a la justicia, a la democracia y a la unidad de España. Nos vemos en Colón» sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios