www.eltelegrama.com
Primeras imágenes oficiales de 'La casa del dragón'
Ampliar

Primeras imágenes oficiales de 'La casa del dragón'

viernes 07 de mayo de 2021, 01:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de su próxima serie "La casa del dragón". Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la ficción, que se desarrolla 300 años antes de los hechos de "Juego de Tronos", cuenta la historia de la Casa Targaryen.

"La casa del dragón" comenzó recientemente la producción y se estrenará en HBO Max en 2022.

El elenco destacado incluye a:

Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente de Mar": Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La serpiente de mar", el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Créditos

Cocreador / Productor ejecutivo: George R.R. Martin
Cocreador / Co-Showrunner / Productor ejecutivo / Guionista: Ryan Condal
Co-Showrunner / Director de episodios piloto y adicionales / Productor ejecutivo: Miguel Sapochnik
Productor ejecutivo: Vince Gerardis
Productor ejecutivo / Guionista: Sara Hess
Productor ejecutivo: Ron Schmidt
Directora: Clare Kilner
Directora: Geeta V. Patel
Director / Coproductor ejecutivo: Greg Yaitanes
Basado en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios