www.eltelegrama.com
Arrimadas a Sánchez: 'Es usted quien ha dado tanto poder a los partidos radicales y separatistas'
Ampliar

Arrimadas a Sánchez: "Es usted quien ha dado tanto poder a los partidos radicales y separatistas"

miércoles 17 de febrero de 2021, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, advierte que “los socios del Gobierno señalan a los jueces y los radicales queman las calles, es el ‘apreteu’ de Iglesias y los separatistas”.
“Es usted quien ha dado tanto poder a los partidos radicales y separatistas y el único que puede frenar esta deriva antes de que dañen más a nuestro país”. Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante la sesión del control al Gobierno en su pregunta al presidente sobre “si cree que en España hay normalidad democrática”.

“No es normal que miembros del Gobierno insulten gravemente a la democracia española”, ni que “persigan y señalen a periodistas y medios de comunicación”, ni que “ataquen a los jueces que les investigan por corrupción”, ni que “se defienda a delincuentes condenados por graves delitos”, ha señalado Arrimadas, además de destacar que “tampoco es normal que hayamos sufrido otra noche de altercados en Cataluña, unos disturbios impulsados por su vicepresidente y sus socios de gobierno” ya que “ellos señalan a los jueces y los radicales queman las calles, es el 'apreteu' de Iglesias y sus socios separatistas”.

La líder de la formación liberal ha subrayado que “nunca antes en España habíamos tenido un partido populista dentro del Gobierno” ni “a unos partidos separatistas radicales siendo socios de Gobierno, nunca antes habían tenido tanto poder ni tanta impunidad”. “No podemos aguantar que nuestra democracia se siga desgastando con estos ataques”, ha aseverado Arrimadas, y por ello ha pedido al presidente del Gobierno “que reaccione y actúe de una vez antes de que sea tarde”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios