www.eltelegrama.com
Olona a Iglesias: 'Nuestra democracia está en solfa desde que el comunismo está en el Gobierno'
Ampliar

Olona a Iglesias: "Nuestra democracia está en solfa desde que el comunismo está en el Gobierno"

miércoles 17 de febrero de 2021, 13:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, ha aprovechado la sesión de control para preguntar al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, acerca de su contribución al Gobierno de España y ha señalado los réditos que ha obtenido fruto de su participación en las instituciones.
“¿Qué le ha aportado a usted personalmente su presencia en el Gobierno? Dispone de un coche oficial, dispone de unos ingresos familiares superiores a 15.000 euros, dispone de un puesto de trabajo público para su círculo más cercano, incluidas sus relaciones afectivas, dispone de un ejército de guardias civiles custodiando su domicilio privado y resulta que acabamos de enterarnos que en el pack de vicepresidente comunista se incluye una niñera financiada públicamente por todos los españoles”. La diputada por Granada ha resumido así los logros del vicepresidente segundo: “En esto consistía el asalto a los cielos”.

Plena normalidad democrática

Olona ha criticado los constantes intentos de desestabilización de las instituciones llevados a cabo por Iglesias: “En España por supuesto que hay una plena normalidad democrática. Nuestra democracia está en solfa desde que el partido comunista está en el gobierno. Un partido comunista corrupto, imputado por financiación ilegal proveniente de narcodictaduras”.

Y ha concluido: “Ante la historia quedará la responsabilidad de quien le ha nombrado. La Justicia española pasará a la historia el día que le descabalgue”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios