www.eltelegrama.com
Juan Marín se presentará a las primarias de Ciudadanos en Andalucía
Ampliar

Juan Marín se presentará a las primarias de Ciudadanos en Andalucía

viernes 22 de enero de 2021, 17:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicepresidente de la Junta de Andalucía ha avanzado en una entrevista en 7TV que, "cuando llegue el momento", se presentará a las primarias de Ciudadanos para aspirar a la presidencia de Andalucía.

El dirigente de Ciudadanos, Juan Marín, ha sido preguntado este viernes en una entrevista televisada si volvería a aspirar a la presidencia de la Junta de Andalucía, algo que sí está dentro de los planes del actual líder de la formación en la región.

Marín ha confirmado así que se presentará a las primarias de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones autonómicas, en las que la formación naranja concurrirá en solitario, defendiendo que "es un partido diferente a PP y PSOE".

Pero no quiere adelantar acontecimientos, y ha avanzado que "cuando llegue el momento", ya que "ahora está atendiendo a una pandemia" que no ha llegado a su fin. De hecho, Andalucía sigue presentando datos preocupantes en esta tercera ola.

El vicepresidente del Gobierno andaluz ha insistido en que "aspiro cuando lleguen las elecciones, si hay primarias, intentaré ser candidato. Lo decidirá la militancia. Ciudadanos es un partido democrático a nivel interno y la militancia lo dirá".

Ha puesto en valor además que desde el pasado mes de noviembre el partido "está en permanente crecimiento", y se siente respaldado por parte de la Ejecutiva: "Somos un partido de centro liberal y progresista. Ser de Cs es difícil porque tienes que anteponer de verdad el interés de la gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios