www.eltelegrama.com
Jornada 10 de la Primera Iberdrola
Ampliar
(Foto: RFEF)

Jornada 10 de la Primera Iberdrola

lunes 07 de diciembre de 2020, 16:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Durante la jornada dominical se produjeron los triunfos del UDG Tenerife y de la Real Sociedad. Conoce todos los marcadores de la J10 de la Primera Iberdrola...

REAL SOCIEDAD 1-0 RCD ESPANYOL

Las donostiarras se impusieron bajo la lluvia de Zubieta al RCD Espanyol en un disputado partido que solo se decidió en local gracias al gran gol de Nerea Eizagirre en la primera mitad. La internacional se sacó un gran chut desde fuera del área que se coló en la meta catalana por la escuadra. Pese al empuje de las visitantes, la Real suma tres puntos y se coloca en la zona alta de la tabla.

UDG TENERIFE 3-1 REAL BETIS BALOMPIÉ

El conjunto tinerfeño recupera el liderato (con tres partidos más que el FC Barcelona) tras imponerse al Real Betis en el último encuentro de la jornada 10. Se adelantaron las locales con un gran gol tras conducción y remate de Ange Koko. El Segundo, tras el descanso, llegó de falta lateral directa a cargo de Patri Gavira. El tercero fue obra de Allegra Poljak, entrando por la izquierda y con un remate cruzado. Acortó distancias para las béticas Rosa Otermín.

LEVANTE UD 5-1 RAYO VALLECANO

Victoria para las valencianas con doblete para dos de las delanteras internacionales del equipo de Pry. Se adelantaron las locales en el primer minuto de juego por medio de Eva Navarro. Anotó dos más Esther González y cerró la primera mitad de nuevo Eva Navarro. Para las vallecanas recortó distancias Paula Andújar. En la segunda mitad llegó el quinto para el Levante UD, en una jugada embarullada que terminó con el balón en propia puerta del Rayo.

MADRID CFF 4-1 VALENCIA FÉMINAS CF

Las madrileñas se impusieron tras una segunda mitad de infarto, después de que al descanso el partido estuviera en tablas y sin goles. Anotó dos tantos Priscila Borja, y firmaron uno Valeria y Laura Domínguez para las locales. Recortó en la prolongación Alejandra Serrano para las valencianas.

FC BARCELONA 9-0 CD SANTA TERESA

Exhibición del FC Barcelona en la vuelta de la Primera Iberdrola con ocho goles en la primera mitad y uno en la segunda ante el Santa Teresa. Destacaron Jennifer Hermoso, con cuatro goles y Lieke Martens, con tres. Volvió a pisar los terrenos de juego tras una larga lesión Andrea Sánchez Falcón. Además, anotaron Mariona Caldentey y Oshoala.

ATHLETIC CLUB 3-3 ATLÉTICO DE MADRID

Dos goles en los últimos diez minutos de Lucía García valieron para firmar las tablas en un partido intenso en el que el Atlético de Madrid siempre fue por delante. Anotó Deyna Castellanos y empató Moraza. Se pusieron por delante las rojiblancas con Ludmila y Amanda Sampedro. Y llegaron los dos últimos tantos de Lucía García para firmar las tablas en el tramo final.

REAL MADRID CF 5-2 SEVILLA FC

El Real Madrid se hace fuerte en Valdebebas tras vencer con contundencia al Sevilla FC. Se adelantó de cabeza el equipo blanco por medio de Kali, y en el primer cuarto hizo el segundo Teresa Abelleira. También de cabeza recortó distancias Claudia Pina. Empató Inma Gabarro y entonces llegaron los dos goles de Sofia Jakobsson para las madridistas que completó en el anotador con el quinto Thaisa Moreno.

CDEF LOGROÑO 1-1 SPORTING CLUB HUELVA

A las onubenses se les escapó el primer triunfo de la temporada en el tiempo añadido. Se habían adelantado por medio de Dany Helena en el minuto 70', pero cuando pasaban cuatro del tiempo reglamentario, Inés Altamira, con un balón alto sobre la meta visitante hizo la igualada.

SD EIBAR 2-4 DEPORTIVO ABANCA

Primer triunfo de la temporada para las coruñesas, en Unbe Inferior. Se adelantaron las visitantes con un gol de primer minuto de Peke. Igualó Sara Navarro a los diez. Y adelantó a las vascas Mar a los veinte. En la segunda parte llegó la remontada del Deportivo, que igualó con Gaby, antes de que Peke hiciera el tercero. Cerró la cuenta de penalti de nuevo Gaby.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios