www.eltelegrama.com
Abascal: 'Vamos a proporcionar una alternativa a los españoles'
Ampliar

Abascal: "Vamos a proporcionar una alternativa a los españoles"

viernes 23 de octubre de 2020, 23:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Santiago Abascal, presidente de VOX, acudió a esRadio para comentar los aspectos mas relevantes de la moción de censura. En relación al hiriente discurso de Pablo Casado, al que calificó como una agresión a su formación y a sus votantes, sostuvo que “no va a tener una respuesta por nuestra parte”.

Abascal también recalcó que quiere transmitir su tranquilidad a los españoles, y afirma que VOX seguirá en su posición, "en la oposición frontal al gobierno de Sánchez e Iglesias".

El líder de VOX recalcó la gran batalla cultural que la formación ejerce frente a las políticas sectarias y negligentes de la izquierda: "VOX tenía una responsabilidad de reequilibrio cultural y político en España".

Por otro lado, Abascal afirmó que muchos españoles se han quedado políticamente huérfanos y, entre ellos, se encuentran votantes tanto del PP como del PSOE.

Una Europa con estados soberanos

Respecto a los problemas que presenta la actual construcción de la Unión Europea, el líder de VOX quiso precisar que la crítica de su formación hacía referencia a "el modelo federalizante" que quieren imponer las élites globalistas y tecnocráticas de Bruselas.

En ese sentido, Abascal también hizo referencia a los problemas que la inmigración ilegal y la llegada del islamismo radical está generando en diversos estados de la Unión de Europa. El dirigente explicó que no plantean una salida de la Unión Europea, sino que "lo que nuestra formación defiende es una Europa con estados soberanos". También pide el control de la inmigración ilegal, para no llegar a los niveles en los que se encuentra este momento Francia.

Abascal se refirió a algunas de las criticas personales que recibió para restarles importancia y aseguró que no las trasladará al escenario político. En ese sentido, el presidente de VOX envío un mensaje de esperanza y afirmó que, tanto él como su formación, se han comprometido con los respectivos españoles que viven en Murcia, Madrid y Andalucía y que se constituirán en un obstáculo que permita gobernar a la izquierda.

Para finalizar la entrevista, Santiago Abascal consideró que estamos ante un momento histórico en el que muchos españoles no tienen representación y VOX buscará la manera de devolverles la voz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios