www.eltelegrama.com
Beltrán: 'El PP está para ejercer una oposición útil para España'
Ampliar

Beltrán: "El PP está para ejercer una oposición útil para España"

sábado 17 de octubre de 2020, 21:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La dirigente popular, Ana Beltrán, ha asegurado este sábado que PSOE y Podemos quieren terminar con la independencia judicial de manera que a Iglesias se le pueda juzgar en todas las causas que tiene abiertas de manera que le convenga.

Destaca las advertencias de la Comisión Europea, el rechazo de las asociaciones de los jueces y los propios vocales del CGPJ cuestionando esta propuesta inconstitucional del PSOE y Podemos.

Por otro lado, Ana Beltrán ha reiterado que el PP acudirá a todos los tribunales e instancias a las que sea necesario para denunciar que esta reforma es contraria a la Constitución y a los estándares europeos.

“Queremos despolitizar la Justicia y cumplir con la Constitución, que marca exactamente la manera de elegir al Poder Judicial”

“El PP no negociará nada mientras Pablo Iglesias esté intentando poner a las personas que él quiere para solucionar sus muchos problemas judiciales: exigimos la retirada de esta propuesta de reforma por parte del PSOE y Podemos”, sentencia.

Beltrán recalca que solo se podría hablar con el Gobierno si prima el Estado de Derecho, la independencia judicial, una elección justa y que la Justicia sea despolitizada, algo que nunca se podría hacer con un vicepresidente como Pablo Iglesias.

“El PP está para ejercer una oposición útil para España: nos preocupa qué ocurre con la gestión de la pandemia, con el día a día de los ciudadanos, con los ERTES, la hostelería, los abusos del estado de alarma decretado en Madrid; en vez de ponernos con una moción de censura que servirá de balón de oxígeno a Pedro Sánchez”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios