www.eltelegrama.com
El PP considera que Ábalos debe irse 'por mentir y ser desleal a su país'

El PP considera que Ábalos debe irse "por mentir y ser desleal a su país"

lunes 27 de enero de 2020, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, califica de extrema gravedad la reunión "con premeditación y alevosía" de José Luis Ábalos con la vicepresidenta de Venezuela para contentar a Pablo Iglesias, "gran amigo de la dictadura de Maduro y a la que mucho le debe".

La dirigente 'popular' considera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no quiso recibir a Guaidó porque "ha preferido contentar a Iglesias y a Maduro antes que apoyar al pueblo venezolano que sufre la opresión del tirano".

"Mientras Sánchez ha tenido que elegir entre democracia y dictadura, entre libertad y la opresión" el PP, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid han estado "para dar ejemplo de apoyo a la libertad".

Denuncia que Sánchez utilizara "sin pudor" un helicóptero de la Guardia Civil que estaba participando en un rescate "para uso personal" y afirma que "ya no le basta ir a un concierto o a una boda con el Falcon".

Beltrán reprocha a Chivite que mintiera cuando negó que hubiera pactado su investidura con Bildu "cuando lo ha pactado absolutamente todo" y denuncia que "ahora quiera presentar una moción de censura, junto a Bildu, en Estella".

Afirma que el jefe del Ejecutivo "lleva de un brazo a los herederos de ETA y en el otro a los independentistas catalanes, y que desde detrás le va empujando un partido de extrema izquierda como Podemos".

Lamenta que cada día que pasa "queda menos de aquel PSOE con visión de Estado, que anteponía los principios y valores constitucionales a las ambiciones de partido".

La presidenta 'popular' en Navarra señala que Sánchez "ya no respeta la separación de poderes, modifica el Código Penal para indultar a los que dieron un golpe de estado" y además se niegan acatar las resoluciones judiciales de inhabilitan a Torra.

Por último, critica que "en lugar de reunirse con presidentes de otras comunidades autónomas lo haga primero con Torra", reiterando que el PP dará su apoyo en las cuestiones de Estado, pero "será implacable en lo que afecte al estado de derecho, los valores constitucionales y la unidad de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios