www.eltelegrama.com
Así es el nuevo fichaje del Barelona
Ampliar

Así es el nuevo fichaje del Barelona

viernes 02 de octubre de 2020, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El FC Barcelona cerró este jueves el fichaje del lateral derecho estadounidense Sergiño Dest. Aquí encontrarás lo que necesitas saber el último joven talento en llegar a LaLiga...

1) Sergiño Dest nació el 3 de noviembre de 2000 en Almere, Países Bajos. Forma parte de las filas del AFC Ajax desde los 11 años, equipo en el que también estuvo como jugador y entrenador Ronald Koeman, actual entrenador del Barça. Pese a haber vivido siempre en su país de nacimiento, Dest representa a Estados Unidos a nivel internacional por medio de su padre, que es de origen surinamés-estadounidense.

2) Este joven será el primer jugador estadounidense del primer equipo del FC Barcelona, el único representante de Estados Unidos en LaLiga Santander y el quinto en jugar en la máxima categoría de España, después de Kasey Keller, Jozy Altidore, Oguchi Onyewu y Shaq Moore, que todavía sigue en LaLiga SmartBank con el CD Tenerife.

3) Dest llevará el número 2 del Barça, el mismo que defendió Koeman durante la temporada 1993/94. Su compañero holandés y también lateral derecho Michael Reiziger también vistió el 2 en el período de seis años que pasó en el Camp Nou.

4) Como jugador, Dest es rápido, habilidoso y tiene mucho carácter. Le gusta regatear atacando desde la banda derecha y posee una gran calidad técnica, cualidades que le harán adaptarse perfectamente a su nuevo equipo.

5) En su tiempo libre, a Dest le gusta tocar la batería y a veces le han visto tocando con un grupo en Ámsterdam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios