www.eltelegrama.com
El PP dispuesto a forzar que Iglesias de la cara
Ampliar

El PP dispuesto a forzar que Iglesias de la cara

lunes 24 de agosto de 2020, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Así lo ha anunciado este lunes el portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, quien ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "no mire para otro lado" ante las acusaciones de presunta financiación irregular de Podemos. Si no hace que el vicepresidente Pablo Iglesias "dé la cara" sobre este asunto, "tendrá que ser él quien tenga que ofrecerla".

Javier Maroto ha señalado a los medios de comunicación que le preocupan las acusaciones de corrupción de Podemos, un asunto que es de la "máxima gravedad".

El dirigente 'popular' ha manifestado que Sánchez "no puede mirar para otro lado" y le ha avisado de que "si no hace que Iglesias dé la cara en la comisión de investigación que se pide en el Congreso, desgraciadamente tendrá que dar esas explicaciones el propio presidente".

También la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha asegurado en la misma línea que si el presidente del Gobierno y el PSOE deciden "vetar" en el Congreso la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal de Podemos supondrá "ratificar que la corrupción está dentro de su gobierno".

El presidente del PP, Pablo Casado, ha comentado desde su cuenta de Twitter que Sánchez debería destituir a su vicepresidente Pablo Iglesias, si aplicara "su propia vara de medir".

"Registramos una Comisión de investigación sobre la financiación ilegal de Podemos. Sánchez debería apoyarla siguiendo su propia vara de medir con la que llegó al poder, que le obligaría a cesar a su vicepresidente. Si no, será responsable de un escándalo que afecta a su Gobierno", sostiene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios