www.eltelegrama.com
Carlos Sainz 'en manos de Red Bull'
Ampliar

Carlos Sainz "en manos de Red Bull"

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
sábado 09 de septiembre de 2017, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Sainz ha asegurado, durante la presentación del videojuego 'Gran Turismo Sport', del que es embajador oficial, que su futuro "está en manos de Red Bull" y resaltó que lo que ellos decidan "será lo correcto".

"Red Bull va a hacer lo mejor posible para mi carrera deportiva y, a partir de ahí, lo que decidan lo tendré que aceptar", aseguró el madrileño sobre la posibilidad de su desembarco en Renault como moneda de cambio en la operación a cuatro bandas entre McLaren, Renault, Red Bull y Honda.

"Lo que yo quiero es muy difícil de explicar porque puede gustar a una gente, no gustar a otra y, como prefiero no meterme en líos, no voy a opinar. Solo sé que en Toro Rosso hay mucha gente que gracias a ellos soy el piloto que soy hoy en día. Les guardo un respeto tremendo y no me importaría hacer un cuarto año con ellos la próxima temporada", añadió el piloto español.

Por otro lado, Sainz afronta con "ganas" el Gran Premio de Singapur que disputará la próxima semana. "Se presenta como una oportunidad para volver a los puntos, ya que este año, a medida que van pasando las carreras, va a ser más difícil puntuar por la evolución de nuestros rivales", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios