www.eltelegrama.com
Descubre Estados Unidos al aire libre (I)
Ampliar

Descubre Estados Unidos al aire libre (I)

lunes 13 de julio de 2020, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Las preferencias de viajes por parte de turistas y viajeros están cambiando después de que gran parte de la población haya tenido que pasar confinada la mayor parte de los últimos meses.

Diferentes estudios como los de ObervaTur o el propio CIS muestran que ahora las prioridades están más centradas en seguridad, tranquilidad y en espacios remotos alejados de la masificación.

Más allá de sus ciudades o rincones más icónicos, Estados Unidos ofrece una gran cantidad de opciones donde los impresionantes paisajes, y grandes espacios abiertos están al alcance de todos los viajeros que buscan esa belleza natural. Un espectáculo que también se puede disfrutar en GoUSA TV, la plataforma de contenido en streaming de Brand USA, en la serie “Trails & Trailblazers” y el recorrido que la joven piloto Ariel Tweto hace a través de ocho estados.

En esta ocasión Visit The USA acerca estas espectaculares opciones para inspirar la próxima gran aventura americana…

Utah, una mina de parques naturales

Utah es uno de los grandes estados de Estados Unidos donde los grandes espacios abiertos abundan de norte a sur. Tanto es así que en este estado se pueden encontrar 43 parques estatales y cinco de los parques naturales más importantes del mundo, los de Canyonlands, Arches, Bryce Canyon, Capitol Reef, y Zion. Todos caracterizados por un paisaje si parangón en todo el planeta, done la fuerza del viento, el agua y el tiempo han hecho que la erosión dibuje unos escenarios tan espectaculares como variados. Desiertos, arcos de roca, cañones o alta montaña, algunos de ellos tienen una accesibilidad más reducida durante el inverno. Pero la mayoría de ellos están abiertos al público durante todo el año.

Montana, dónde vive la aventura.

Si hay algún estado que casi por completo sea un espacio abierto donde disfrutar de la naturaleza y la aventura, sin duda es Montana. Más de un millón de kilómetros cuadrados de suelo público, lo que supone, casi el 30% del total del estado. Además de ser hogar de dos de los parques naturales más conocidos del mundo (parte de Yellowstone y Glacier), el estado del norte ofrece todo tipo de posibilidades al aire libre. Practicar paddle surf al pie de las montañas rocosas, pescar durante horas o hacer rutas en kayak o rafting por el río Missouri, observar los majestuosos bisontes en su rutina por las grandes llanuras, o recorrer kilométricas rutas de mountain bike aptas para todos los niveles puede ser solo el comienzo, que puede ser culminado con un merecido descanso en las aguas termales de White Sulphur Springs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios