www.eltelegrama.com
Santiago Abascal: 'Abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales'
Ampliar

Santiago Abascal: "Abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales"

miércoles 06 de mayo de 2020, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sorprendido este miércoles en el Congreso de los Diputados, donde se debatía la prórroga del estado de alarma, al comenzar su intervención desviándose "un minuto de la cuestión"...
Y es que, el líder de Vox, se ha dirigido directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se mostraba sorprendido ante sus palabras: “Nos podrá etiquetar e insultar como quiera, señor Sánchez, pero a nosotros nos importan los españoles independientemente de su color, de su edad, de su sexo y de su orientación sexual. Pero como usted sacó ese tema que nada tenía que ver con lo que nos ocupaba y nos ocupa yo le ruego que abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales”.

“Aléjense, por favor, de ídolos como el Che Guevara, que los encarcelaba, y animen a sus socios de Gobierno, que ahora no parecen querer escuchar, alejarse de ideologías que catalogaban a las personas según su condición sexual”, continuaba Santiago Abascal ante el desconcierto de la Cámara baja, ya que nunca se había expresado el líder de la formación considerada 'ultraderechista' en esos términos sobre la homosexualidad.

“La gente debe poder amar a quien quiera, señor Sánchez, y debe ser muy duro para los homosexuales que ustedes sigan rindiendo homenaje a sus perseguidores y a sus asesinos. En Vox, señorías, no despreciamos a nadie por su tendencia sexual. En Vox, desde luego, no tendrían que soportar que una exministra que se sentaba a su lado, y ahora Fiscal, les insultase gravemente como hacía con otros compañeros de la bancada azul”, zanjó Abascal refiriéndose a la polémica grabación de Dolores Delgado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios