www.eltelegrama.com
Sobre la final del Campeonato de España-Copa de SM el Rey
Ampliar

Sobre la final del Campeonato de España-Copa de SM el Rey

martes 05 de mayo de 2020, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La RFEF ha emitido un comunicado en el que comparte "plenamente" el deseo de los clubes para disputar la final cuando sea posible y con todas las garantías necesarias.
La RFEF comparte "plenamente" el deseo de los clubes Athletic Club y la Real Sociedad de disputar la Final de la Copa de SM el Rey cuando las circunstancias sanitarias y deportivas permitan celebrar dicha Final abierta al público y con la presencia de ambas aficiones y de todos aquellos aficionados que deseen asistir. La Casa Real y el Trofeo de mayor arraigo y tradición del fútbol español son merecedoras de una final con público.
Por esto, la RFEF agradece la decisión y la petición mancomunada de ambos clubes y articulará los mecanismos reglamentarios necesarios para que la Final de la Copa de SM el Rey se dispute como competición oficial en el momento oportuno durante el año 2020 o el 2021 y siempre antes de que se dispute la Final de la Temporada 2020/2021.
La RFEF fijará, de común acuerdo con la Real Sociedad y el Athletic Club, la fecha más conveniente para que dicha Final sea la gran fiesta del fútbol español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios