www.eltelegrama.com
El Gobierno sostiene que el Mobile World no se canceló por el coronavirus
Ampliar

El Gobierno sostiene que el Mobile World no se canceló por el coronavirus

lunes 20 de abril de 2020, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Ejecutivo considera que la cancelación del Mobile World, el congreso internacional de tecnología previsto en Barcelona del 24 al 27 de febrero, no fue suspendido por el coronavirus.
Moncloa contesta así a una pregunta del portavoz del Partido Popular en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, Agustín Almodóbar: "La cancelación del Mobile World Congress 2020 fue motivada por la retirada de algunas de las empresas más importantes que iban a participar".

El Gobierno de Pedro Sánchez sostiene, por otra parte, que "se informa que todas las decisiones del Gobierno en relación con el Covid-19 están basadas en criterios técnicos y científicos, avalados por expertos, con la información disponible". La respuesta fue tramitada por el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y tiene fecha del pasado 7 de abril.

Hay que recordar ahora la pregunta del portavoz del PP, del pasado 12 de marzo: "La ministra de Industria, Comercio y Turismo (Reyes Maroto) afirmó en su comparecencia el 19 de febrero que la suspensión del Mobile World Congress no se había producido por el coronavirus. ¿A qué motivos obedece por tanto tal suspensión?".

Reyes Maroto, por su parte, comunicó que "nosotros respetamos, como no puede ser de otra manera, la decisión que se ha tomado, pero en lo que a nosotros nos compete, que es la sanidad, ese elemento no está entre los motivos por los que se ha cancelado el Mobile".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios