www.eltelegrama.com
Montesinos desmiente a Lastra
Ampliar

Montesinos desmiente a Lastra

domingo 12 de abril de 2020, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, salió este fin de semana a replicar a la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, por difundir según los populares un "bulo" en el que acusa al Partido Popular de no registrar ninguna iniciativa en las sesiones de las Cortes relacionada con el coronavirus cuando "hemos presentado más de mil" en la Cámara Baja.

A través de un vídeo, Montesinos defendió la labor de oposición de su partido y denunció que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está haciendo "teatro". A su juicio, con sus "insultos" se demuestra "que no quiere pactar absolutamente nada" con el PP.

Además, el vicesecretario de Comunicación lamentó que el jefe del Ejecutivo responda a la lealtad de su partido con “improvisación, mentiras e insultos”.

Así, Montesinos pidió saber "la verdad" sobre el número de muertos y criticó que Sánchez, "no haya pedido todavía perdón por la gestión de la crisis ni haya hecho ningún tipo de autocrítica".

En esas declaraciones, exigió también que se decrete el luto nacional como lo lleva reclamando su líder, Pablo Casado, desde hace varias semanas y recordó que 48 horas después del Pleno del Congreso para la prórroga del estado de alarma, ni Sánchez ni nadie del Gobierno o el PSOE había desautorizado a su portavoz en la Cámara Baja, Adriana Lastra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios