www.eltelegrama.com
Una persona sin hogar hallada tendida en el suelo da positivo por Covid-19
Ampliar

Una persona sin hogar hallada tendida en el suelo da positivo por Covid-19

lunes 06 de abril de 2020, 17:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha auxiliado a un hombre, de 38 años, que se hallaba tendido en el suelo de la CV-624, en el barrio rural de La Cartuja.
A las 9.35 horas de este domingo, agentes pertenecientes al Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, recibieron aviso de varios conductores, comunicando la presencia de una persona deambulando por la carretera CV-624, a su paso por La Cartuja, perteneciente al término municipal de Zaragoza.

Al llegar al lugar los agentes vieron a un hombre tendido en el suelo fuera de la calzada, que se hallaba desorientado y con síntomas compatibles con un posible contagio de COVID-19. Ante esta situación, la Guardia Civil facilitó mascarilla y guantes a esta persona y se puso en contacto con el 112 para comunicar lo sucedido, iniciándose el protocolo de actuación en estos casos.

Posteriormente, este hombre fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde fue asistido por personal sanitario, resultando ser positivo en coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios