www.eltelegrama.com
Hasta ahora era una vergüenza. Ahora es una vergüenza nacional
(Foto: @Verguenza)

Hasta ahora era una vergüenza. Ahora es una vergüenza nacional

miércoles 29 de enero de 2020, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

"Vergüenza" T3 incluye los cameos de la artista Leticia Sabater, la presentadora Mariló Montero, el pianista James Rhodes y el jugador del Movistar Estudiantes Edgar Vicedo.

El próximo 14 de febrero Movistar+ estrenará la tercera temporada de "Vergüenza", su comedia más original, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany.

Protagonizada por Javier Gutiérrez
(Jesús) y Malena Alterio (Nuria), en esta nueva temporada de seis episodios, la vergüenza alcanzará una dimensión nacional cuando Jesús se hace famoso por una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf. Un gran evento que colocará a sus protagonistas en situaciones más extremas, y que será el comienzo de una trama más compleja, adictiva y disfrutable, que se abre a nuevos géneros como el thriller.

El reparto de la serie se completa con Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa), Teresa Hurtado de Ory (María), además de las actrices María Hervás (Mayte) y Ana Gracia (Esperanza), quienes se incorporan en esta nueva entrega.


DESCARGAR CARTEL OFICIAL

"Vergüenza" T3
contará además con las apariciones especiales de la artista Leticia Sabater, la presentadora Mariló Montero, el pianista James Rhodes, y el jugador de Movistar Estudiantes Edgar Vicedo, interpretándose a sí mismos.

DESCARGAR IMÁGENES NUEVA TEMPORADA

Sinopsis de "Vergüenza" T3

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.


"Vergüenza", una serie original de Movistar+ en colaboración con Apache Films

Creadores y directores: Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany.
Intérpretes: Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Yannick Nguenkam, Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Enric Benavent, Resu Morales, Pol Lopez, Teresa Cuesta, María Hervás, Ana Gracia y Teresa Hurtado de Ory.
Género: Comedia
Episodios T3: 6
Duración: 30 minutos


Estreno T3: 14 de febrero (completa bajo demanda)


"Vergüenza" T1 y T2 disponibles completa bajo demanda en Movistar+

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios