www.eltelegrama.com
Avance de estrenos de FEBRERO

Avance de estrenos de FEBRERO

miércoles 29 de enero de 2020, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La serie limitada de no-ficción MCMILLION$ abre nuestro mes de Febrero el día 4, una producción de Mark Wahlberg sobre uno de los timadores más famosos de la historia reciente de Estados Unidos. El día 7 estrenamos KATY KEENE, el spinoff de 'Riverdale', la exitosa serie basada en los personajes de los cómics de 'Archie'.

LA AMIGA ESTUPENDA regresa con UN MAL NOMBRE, la segunda temporada que adapta el segundo volumen de la cuadralogía superventas escrita por Elena Ferrante y que continúa el éxito de la primera temporada con la incorporación de la directora ganadora del Gran Premio del Jurado en Cannes, Alice Rohrwacher.

También regresan las nuevas temporadas de HIGH MAINTENANCE (Temporada 4) y STRIKE BACK (Temporada 7), así como la nueva temporada de LAST WEEK TONIGH con John Oliver.

En el apartado de cine, gran desembarco de comedia romántica para celebrar el día de San Valentín, con títulos para todos los gustos: CRAZY, STUPID, LOVE; CUANTO TE ENCUENTRE, OJALÁ FUERA CIERTO, COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS, REINAS o TIENES UN E-MAIL son solo algunos de los títulos de los que podréis disfrutar a partir del día 14 de Febrero.

4 de Febrero

MCMILLION$. Miniserie
Esta nueva serie documental plasma la historia de un ex policía convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del juego del Monopoly de McDonald’s durante una década, robando millones de dólares y construyendo una vasta red de conspiradores en todo Estados Unidos. Al robar valiosas piezas del juego de McDonald's, Jerry pudo seleccionar a los ganadores a mano, engañar a las autoridades y compartir los premios obtenidos. El engaño, que comenzó entre familiares y amigos, pronto se expandió para incluir un grupo de ex convictos, gángsters y estafadores. La serie profundiza en esta historia que demuestra que la realidad siempre supera a la ficción, y ofrece testimonios directos de los agentes del FBI que trabajaron incansablemente para descubrir la verdadera identidad de “Tío Jerry”; los ejecutivos de McDonald's que fueron engañados, las figuras del inframundo involucradas en la apuesta para hacer dinero y los llamados "ganadores" que soñaban con ser millonarios de la noche a la mañana. Ambientada en la década de los 90, antes de que el 11-S cambiara el mundo, esta historia desvela, en última instancia, una vasta red de avaricia y especulación que continúa afectando la vida de las personas involucradas. Producida por Mark Wahlberg.

7 de Febrero

KATY KEENE. Temporada 1
El spinoff de Riverdale, KATY KEENE, está basado en los 4 iconos de Archie Comics- la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith,- seguiremos sus vidas y amores mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York. Katy diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie, cantante en ciernes. El compañero de piso de Josie y Katie, Jorge, trabaja en la bodega de su familia, pero tiene sus sueños en Broadway. Después de una serie de rechazos profesionales, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger. La misteriosa Pepper Smith, planea abrir su versión personal de Andy Wharol’s Factory. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de donde sacará el dinero, o si es que tiene algo en absoluto.

8 de Febrero

HIGH MAINTENANCE. Temporada 4

10 de Febrero

LA AMIGA ESTUPENDA: UN MAL NOMBRE. Temporada 2
La serie regresa exactamente en el momento donde terminó la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis años, y ambas sienten que están atrapadas en la rutina. Lila acaba de casarse, pero al tomar el apellido de su marido, es como si hubiese perdido su identidad. Elena es una estudiante modélica, pero durante la recepción de la boda de su amiga, se da cuenta de que no es feliz ni dentro del vecindario ni fuera de él. Durante unas vacaciones en Ischia, las dos amigas se encuentran de nuevo con su viejo amigo de la infancia Nino Sarratore, que desde entonces se ha convertido en un prometedor estudiante universitario. El encuentro aparentemente casual cambia la naturaleza de su vínculo para siempre, enviándolas a dos mundos completamente diferentes. Lila se convierte en una vendedora especializada en la elegante zapatería de la poderosa familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena, por otro lado, continúa obstinada en sus estudios, incluso dispuesta a mudarse para cursar estudios universitarios en Pisa. Los eventos de LA AMIGA ESTUPENDA nos animan junto con las dos chicas durante los años embriagadores de su juventud mientras se siguen, perdiéndose de vista antes de encontrarse una vez más.

15 de Febrero

STRIKE BACK. Temporada 7

18 de Febrero

LAST WEEK TONIGHT CON JOHN OLIVER. Temporada 7

DOCUMENTALES

12 de Febrero

ALI & CAVETT: THE TALE OF THE TAPES
Este documental destaca el coraje y el innegable carisma de la leyenda del boxeo Muhammad Ali a través del insólito vínculo que formó a lo largo de los años con el pionero presentador de televisión Dick Cavett. Revelándose como un personaje televisivo impagable, Ali apareció más de una docena de veces en The Dick Cavett Show, donde el dúo discutía regularmente las noticias del día, los últimos combates de Ali, y participaba en debates juguetones y provocativos sobre las relaciones raciales en Estados Unidos. Entrelazando imágenes de archivo de las numerosas apariciones de Ali en el programa con las de varios autores, comentaristas deportivos y miembros del círculo íntimo de Ali, el documental recorre las peleas y los combates más personales y memorables del tres veces campeón de boxeo de peso pesado para pintar un retrato esclarecedor de un hombre cuyo impacto en el movimiento de derechos civiles rivaliza con sus hazañas en el ring de boxeo. Oportuna y nostálgica, además explora cómo Muhammad Ali aprovechó su influencia como uno de los atletas de más alto perfil del mundo para poner el foco en conversaciones complicadas para la época sobre raza, religión y diferencias políticas.

WE ARE THE DREAM: THE KIDS OF OAKLAND MLK ORATORIAL FEST
Dirigido por Amy Schatz (directora de 'Lo que pasó el 11 de Septiembre' y 'Song of Parkland') y producida por el ganador del Oscar Marhersala Ali, WE ARE THE DREAM es un retrato del Festival de Oratoria Martin Luther King del Distrito Escolar Unificado de Oakland en California, una de las muchas competiciones de oratoria que tienen lugar en comunidades de todo Estados Unidos. El documental retrata a estudiantes de escuelas de toda la ciudad en los meses previos al 40 ° festival anual, mientras ensayan sus discursos en las aulas y en sus hogares, con la esperanza de alcanzar un puesto en la final.

ESPECIALES DE COMEDIA

23 de Febrero

WHITMER THOMAS: THE GOLDEN ONE
Grabado con público en directo que abarrotaba la sala en el legendario Flora-Bama Lounge, que se extiende a lo largo de la frontera entre Florida y Alabama, el primer especial de comedia de Whitmer presenta una combinación provocativa e íntima de narración de cuentos, comedia, música y documental. WHITMER THOMAS: THE GOLDEN ONE retrata a este cómico único en su regreso a su tierra natal en la Costa del Golfo e inmortaliza su actuación en el escenario donde su difunta madre y su hermana gemela solían actuar con su banda. Whitmer reflexiona sobre temas que incluyen su infancia en Alabama, su vida actual como cómico de Los Ángeles y las diferencias y conexiones innegables entre estos dos lugares, su identidad como un "niño emo envejecido", los problemas que enfrenta en el mundo de las citas y el legado de su madre. El especial se entremezcla con escenas documentales filmadas alrededor de la ciudad natal de Whitmer, así como canciones originales, divertidas y conmovedoras escritas e interpretadas por el cómico.

PELÍCULAS

1 de Febrero
RESERVOIR DOGS
CLOSER
RUMBOS
INFIERNO AZUL
UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE
THE PUNISHER (EL CASTIGADOR)
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
THE PELAYOS
MONEY MONSTER
HITCH

2 de Febrero
LIFE (VIDA)

7 de Febrero
LA NOVIA CADÁVER
EN LA PLAYA DE CHESIL
DOLOR Y DINERO
PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSIÓN FANTASMA
THE ITALIAN JOB

14 de Febrero
CHICAS MALAS
CRAZY, STUPID, LOVE
CUANDO TE ENCUENTRE
OJALÁ FUERA CIERTO
COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS
TENEMOS QUE HABLAR
REINAS
LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS
TIENES UN E-MAIL

28 de Febrero
CHOCOLATE CITY

KIDS

7 de Febrero

BEN 10. Temporadas 1 y 3

14 de Febrero

LAZYTOWN. Temporadas 1 y 2

21 de Febrero

NEW LOONEY TUNES. Temporada 1

28 de Febrero

MIGHTY MIKE. Temporada 1
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES. Temporada 5

PELÍCULAS

7 de Febrero

DORAEMON Y LA GRAN AVENTURA EN LA ANTÁRTIDA

21 de Febrero

LOONEY TUNES EN... UN PERFUME NUNCA VISTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios