www.eltelegrama.com
A prisión por traer a sus hermanas de Nigeria para prostituirse en el polígono de Marconi
Ampliar

A prisión por traer a sus hermanas de Nigeria para prostituirse en el polígono de Marconi

jueves 09 de enero de 2020, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a una mujer de nacionalidad nigeriana a cinco años de cárcel por traer en patera a sus hermanas para prostituirse en el polígono de Marconi, en el distrito de Villaverde.
En una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los magistrados condenan a Sandra M., de origen nigeriano, y a Pedro S.P. por un delito de trata de personas con fines de explotación sexual, en concurso ideal medial con un delito de prostitución coactiva.

Además, se les absuelve de delitos de inmigración ilegal, aborto y pertenencia a organización criminal de los que habían sido acusados por la Fiscalía de Madrid.

La acusada era la hermana de varias de las víctimas. Según la sentencia, los condenados mandaban dinero a una tercera persona en Nigeria no identificada para los gastos que suponía llegar a Madrid "burlando los controles fronterizos, para que ejerciera la prostitución" en el caso de una de las afectadas.

En los hechos probados se relata que antes de empezar el viaje a Europa, la víctima eran sometida a "un ritual de vudú, teniendo que jurar que no se iba a escapar ni a denunciar los hechos y que devolvería la deuda que había contraído por traerla a Europa, de modo que si no cumplía su promesa se volvería loca".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios