www.eltelegrama.com
“En ocasiones, la mejor respuesta es estar callado”
Ampliar

“En ocasiones, la mejor respuesta es estar callado”

viernes 16 de junio de 2017, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El jugador del Real Madrid que está siendo investigado por fraude a la Hacienda, Cristiano Ronaldo, considera que su silencio es “la mejor respuesta”.

“En ocasiones, la mejor respuesta es estar callado”, escribió en inglés Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de la red social ‘Instagram’, acompañando el texto con una imagen suya en la concentración de Portugal haciendo el gesto de silencio.

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentó el pasado martes una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el futbolista del Real Madrid por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Concretamente, Ronaldo habría dejado de pagar a las arcas públicas españolas casi 1,4 millones de euros en 2011, 1,66 millones en 2012, 3,2 en 2013 y 8,5 millones de euros en 2014.

La Fiscalía subraya que el denunciado se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios