www.eltelegrama.com
Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins se incorporan a ‘Señoras del (h)AMPA’ en su segunda temporada
Ampliar

Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins se incorporan a ‘Señoras del (h)AMPA’ en su segunda temporada

martes 08 de octubre de 2019, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La serie ya ha comenzado la grabación de su nueva entrega de capítulos. Pilar Castro interpretará a una veterana periodista de televisión; Mariola Fuentes dará vida a una madre del AMPA cotilla, intransigente y con afán de protagonismo; y Julia Molins encarnará a una joven policía recién llegada al barrio. ‘Señoras del (h)AMPA’ dará el salto internacional y podrá verse en Bélgica, Brasil, Latinoamérica y Alemania. Además, Italia, Grecia, Rumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato.

Hay momentos que marcan toda una vida y las de Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo fueron grabadas a fuego una apacible noche, mientras preparaban un pastel de carne en una Turbothunder y una cuchilla sobrevoló la cocina y terminó clavándose en el cuello de Elvira. Ese sangriento episodio y todo lo que vino después para intentar mantenerlo en secreto unió a las ‘Señoras del (h)AMPA’ en la primera temporada, pero… ¿qué pasará con sus vidas en la segunda entrega de la serie? ¿Habrán entrado en prisión? ¿Habrán caído en manos de la banda de Carmona? Y, sobre todo… ¿continuarán sumando cadáveres en su intento desesperado por mantener oculta la verdad?

Con todas estas incógnitas arrancará la segunda temporada de la serie, que ya ha comenzado su grabación. En los nuevos capítulos, que Mediaset España produce en colaboración con Producciones Mandarina, se sucederán imprevisibles acontecimientos, muchos sobresaltos, la publicación de una incómoda novela titulada ‘Receta de una muerte anunciada’… y, por supuesto, algún que otro muerto en el camino.

Los nuevos capítulos también acogerán la incorporación de las actrices Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins, que se unirán al elenco encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.
‘Señoras del (h)AMPA’, además, dará el salto a nivel internacional gracias a los últimos acuerdos alcanzados por Mediterráneo Mediaset España Group: la serie se verá en Bélgica (RTBF), Brasil (Globosat), Latinoamérica (OnDIRECTV) y Alemania (a través del servicio de streaming de Mediengruppe RTL Deutschland TVNOW). Además, Italia, Grecia, Rumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato.

Los nuevos personajes

Tres nuevos personajes llegarán a ‘Señoras del (h)AMPA’: Belinda (Pilar Castro), una veterana periodista de televisión ambiciosa, tenaz y con una ética bastante cuestionable; Yoli (Mariola Fuentes), una madre del AMPA tradicional, cotilla e intransigente que trata de imponer sus opiniones y propuestas dentro del grupo; y Berta (Julia Molins), una agente de policía recién incorporada a la comisaría apasionada por su trabajo, inteligente y con una gran intuición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios