www.eltelegrama.com
HBO España y TNT estrenan en primicia la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

HBO España y TNT estrenan en primicia la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

martes 08 de octubre de 2019, 14:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La cuarta temporada de la producción de Adult Swim, Rick y Morty, se estrenará en España en noviembre de forma simultánea en el canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO España.

El primer episodio de esta cuarta temporada llegará a HBO España y se emitirá en TNT de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos. A partir de ahí, los episodios se irán estrenando semanalmente y estarán también disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofertan TNT y HBO España.

Ganadora de un Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim, y que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global. La creación de Dan Harmon y Justin Roiland es una combinación de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes, que nunca deja de sorprender y divertir al espectador. Una buena muestra de su popularidad es el hecho de que la serie tenga nada menos que ocho episodios con una valoración superior a 9 puntos en la lista de IMDb.

La cuarta temporada de Rick y Morty consta de 10 episodios, pero esta producción de Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, ha sido renovada nada menos que por 70 capítulos, por lo que el futuro de Rick y Morty está más que asegurado. En lo que se refiere a los argumentos, hasta el momento no se ha desvelado casi nada sobre el destino de Rick, Morty y su familia, pero Harmon y Roiland han avanzado que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios.

La sensación causada por Rick y Morty va más allá de la serie de animación. Es todo un fenómeno fan presente en multitud de productos de todo tipo: figuras, juegos, cómics, moda e incluso sintetizadores de bolsillo o videojuegos de realidad virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios