www.eltelegrama.com
Arrimadas anuncia que estudiarán posibles pactos “de manera responsable”
Ampliar

Arrimadas anuncia que estudiarán posibles pactos “de manera responsable”

miércoles 29 de mayo de 2019, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada de Cs asume 'con honor y agradecimiento la portavocía en el Congreso' y anuncia que 'Toni Roldán, Melisa Rodríguez, Fernando de Páramo y Joan Mesquida serán los portavoces adjuntos'

"Creamos un Comité Nacional de Negociación de Gobiernos para gestionar de manera responsable cada propuesta pensando en el interés general”. Así lo ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, tras la reunión del Comité Ejecutivo del partido en la sede nacional de la formación naranja y un día despúes de las elecciones elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26-M.

“Cada vez que se abren las urnas, Ciudadanos crece y se consolida como un partido de gobierno” pasando de “en torno a 1.500 concejales a casi 3.000”, además de “multiplicar por cinco los votos en las elecciones europeas”, ha señalado Arrimadas sobre los resultados del 26-M. La diputada naranja además ha destacado que “los próximos cuatro años serán cruciales para el futuro económico y social de nuestro país”, algo que “encaramos la posibilidad de gobernar” y “lo haremos con una gestión responsable”.

La portavoz nacional de Cs ha anunciado que “hemos constituido un Comité Nacional de Negociación de Gobiernos que trabajará de manera coordinada con nuestros compañeros a nivel local y regional” y que “se reunirá desde mañana mismo para formar los mejores gobiernos”, siempre “pensando en el interés de los ciudadanos y no en el interés de nuestro partido”. “Todas las propuestas de negociaciones se trasladarán y se informará al Comité Ejecutivo del partido”, ha añadido Arrimadas.

Asimismo, la portavoz nacional de la formación naranja ha anunciado que “hoy hemos determinado el organigrama de Dirección de los Grupos Parlamentarios en el Congreso de los Diputados y en el Senado”, y “mis compañeros han decidido que yo asuma la portavocía del Grupo Parlamentario en el Congreso”, algo que “hago con honor y agradecimiento”. Mientras, “los portavoces adjuntos serán Toni Roldán, Melisa Rodríguez, Fernando de Páramo y Joan Mesquida” y “el secretario general del GP seguirá siendo Miguel Gutiérrez”, ha explicado Arrimadas. Por su parte, “nuestra portavoz en el Senado seguirá siendo Lorena Roldán”, mientras “Fran Carrillo y Ruth Goñi serán los portavoces adjuntos” y “Tomás Marcos el secretario del Grupo” en la Cámara Alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.