www.eltelegrama.com
Nicky Hayden en estado muy grave tras ser atropellado
Ampliar

Nicky Hayden en estado muy grave tras ser atropellado

jueves 18 de mayo de 2017, 22:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El piloto estadounidense campeón del mundo de MotoGP en 2006, Nicky Hayden sufre "gravísimos daños cerebrales" producidos de los traumatismos sufridos tras ser atropellado este miércoles mientras montaba en bicicleta”.

Las noticias siguen siendo muy preocupantes. "Las condiciones clínicas de Nicky Hayden permanecen extremadamente graves. Se encuentra todavía ingresado en cuidados intensivos del hopsital Bufalini de Cesena, sufre graves lesiones múltiples con el consiguiente gravísimo daño cerebral", señaló el comunicado ofrecido por el Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana de Cesena, donde permanece ingresado y a donde se espera la llegada de su madre y su hermano mayor Tommy, ex piloto profesional.

El americano, de 36 años y que compite en el Mundial de Superbikes, continúa sin poder ser operado a causa de los severos politraumatismos en la cabeza y el pecho después de que un coche le atropellase mientras entrenaba en bicicleta. El deportista estaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto, según indicó el diario Rimini Today, que publicó varias fotos que atestiguaban la dureza del impacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios