www.eltelegrama.com
Los candidatos socialistas seguirán el recuento en su sede
Ampliar

Los candidatos socialistas seguirán el recuento en su sede

jueves 18 de mayo de 2017, 21:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, Susana Díaz y Pedro Sánchez, seguirán el recuento electoral de las primarias desde la sede federal socialista de Ferraz, al igual que el presidente de la Comisión Gestora, Javier Fernández.

Según la información recabada por Servimedia de las tres candidaturas, cada uno de ellos votará en su agrupación y después, en algún momento a lo largo de la tarde, se personarán con sus equipos en la sede central del partido.

Patxi López votará en su agrupación de Portugalete (Vizcaya) a las 10.20 de la mañana y después, acompañado por su mujer y actual secretaria de Política Institucional y Reformas Institucionales del PSE, Begoña Gil, emprenderá viaje en coche hasta Madrid.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acudirá por la mañana a votar en la agrupación socialista del barrio de Triana (Sevilla). Posteriormente pondrá rumbo a Madrid para ir a la sede del PSOE a seguir el recuento electoral.

El ex secretario general socialista, Pedro Sánchez, votará por la mañana en la agrupación socialista de Pozuelo de Alarcón, municipio madrileño en el que reside. Después, como él mismo comentó en una entrevista, comerá en familia por ser el cumpleaños de su madre y seguidamente se reunirá con su equipo, con el que irá a Ferraz.

Cada candidato, según establecen las normas, dispone de un despacho y una salita en la tercera planta de la sede federal desde que se inició oficialmente la campaña de primarias.

En Ferraz también se darán cita para seguir el recuento miembros de la Comisión Gestora que está al frente del partido desde la dimisión de Sánchez el 1 de octubre. El presidente, Javier Fernández, votará primero en su agrupación en Asturias y después viajará a Madrid. El portavoz y responsable de Organización, Mario Jiménez, ha solicitado el voto de desplazado y lo hará en la Agrupación Centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios