www.eltelegrama.com
Rivera ha “aceptado el reto” de ser el próximo presidente del gobierno
Ampliar

Rivera ha “aceptado el reto” de ser el próximo presidente del gobierno

lunes 18 de febrero de 2019, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha afirmado en un acto celebrado en Barcelona tras el anuncio de convocatoria de elecciones generales que “no se puede gobernar un país con quien quiere liquidar tu país, el único que todavía no se ha enterado es Sánchez”.

El líder de Cs ha “aceptado el reto” de ser el próximo presidente del gobierno para “defender una España y una Cataluña de todos” y ha anunciado ante el público asistente que “Sánchez debe responder si respetará las decisiones judiciales o si va a conceder indultos a los golpistas”.

Rivera también ha asegurado que “no quiero venganza ni impunidad, sino justicia” para que “los golpistas, si son condenados, cumplan como cualquier otro ciudadano español”. Además, el líder de la formación liberal ha asegurado que está “cansado” de escuchar a “Sánchez hablando de Franco y a Casado del aborto”. “Dejemos el pasado para empezar a hablar del presente”, ha reiterado. Por ello, el presidente de la formación naranja ha invitado a los españoles a “echar a Sánchez de la Moncloa, no con insultos, sino con votos y democracia” para enviar así a la oposición al “aliado de los independentistas” y garantizar que “cualquier español pueda pisar cualquier pueblo de España con libertad”.

La líder de Cs en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, ha afirmado que “cualquier concejal o afilado de Cs en Cataluña tiene más valentía que todo el gobierno de Sánchez junto” y ha recordado que la formación naranja “siempre ha sido la voz de los silenciados y humillados por el nacionalismo”. “Qué vergüenza Sánchez pactando desde el gobierno de España con Torra, un señor que llama bestias taradas a la gente de tu país”, ha lamentado la líder naranja y ha apuntado que le “avergüenza que Sánchez haya confundido Cataluña con las ideas del señor Torra”.

Para Arrimadas, “Cs es el único partido de centro, moderado y con las manos limpias para reformar España”. “PSOE y PP simulan que se pelean, pero luego pactan para repartirse las sillas y taparse las corruptelas”, ha señalado la portavoz y ha apuntado que “ya basta que los sucesivos gobiernos escojan como socios a los partidos nacionalistas”. Arrimadas ha afirmado que “el único presidente que no fallará a los constitucionalistas y pensará siempre en los intereses generales del Estado, en vez de en los de su partido, es Albert Rivera” con un gobierno “que liderará una nueva etapa para España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.