www.eltelegrama.com
No todo está perdido para el Bitcoin
Ampliar

No todo está perdido para el Bitcoin

martes 18 de diciembre de 2018, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cofundador de la compañía de criptodivisas Circle, Jeremy Allaire, ha señalado que el Bitcoin (BTC) valdrá “mucho más de lo que vale ahora” en unos años.

Allaire lo tiene claro. Hay vida a largo plazo para las criptomonedas. Pese a que no se ha atrevido a hacer “predicciones de precio significativo”, aseguró que “creo que ciertamente va a valer mucho más de lo que vale hoy”.

Pese a esto, el cofundador de la compañía de Circle reconoció que Bitcoin “es atractivo como almacén de valor no estatal”, pero también lo serán otros tokens, “y las bases de sus valoraciones serán diversas”.

“No creo que sea una situación en la que el ganador se lo lleve todo. Tenemos la frase ‘la tokenización de todo’, y creemos que los cripto tokens van a representar todas las formas de activos financieros del mundo. Habrá millones de ellos en años”, aseguró.

Y es que, para Allaire, el criptomercado “necesita una regulación más clara”, como es el caso de Estados Unidos, uno de los países que tiene "más claridad regulatoria que casi cualquier otro mercado en el mundo".

Por último, hizo hincapié en la necesidad de definir si los criptoactivos son divisas o materias primas, y qué criptoactivos deberían calificarse como valores, además de una “especie de supervisión del mercado spot de materias primas para el criptoespacio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.