www.eltelegrama.com
'Alta mar', la nueva serie española de Netflix
Ampliar

'Alta mar', la nueva serie española de Netflix

lunes 01 de octubre de 2018, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Poco a poco se van desvelando nuevos datos de la próxima serie española de Netflix, que ha dado ya inicio a sus ensayos con la confirmación de Jon Kortajarena y Eloy Azorín, en un reparto encabezado por José Sacristán.

Los jóvenes actores acompañarán a José Sacristán en la nueva serie española de Netflix, ‘Alta mar’. Además, ya conocemos los primeros detalles sobre los personajes que compondrán la ficción.

El gigante estadounidense vuelve a confiar en Bambú Producciones ('Las chicas del cable') para esta nueva serie, que transcurrirá en los años 40 y narrará las vivencias de los viajeros de un transatlántico, que transporta a un grupo de pasajeros de Europa a América.

Los protagonistas huirán de la posguerra española en busca de un futuro más prometedor al otro lado del océano. El punto de partida será el asesinato de una pasajera, que desatará las intrigas que esconde cada uno de los camarotes del barco.

Entre las nuevas confirmaciones nos encontramos a Jon Kortajarena, que encarnará al oficial Nicolás Salas; Alejandra Onieva e Ivana Baquero, que interpretarán a las hermanas Carolina y Eva; y Eloy Azorín, Félix Gómez y Tamar Novas, que serán Fernando, Aníbal y Sebastián respectivamente.

Por su parte, José Sacristán dará vida al Tío Pedro, encabezando así el elenco principal de la serie, que contará con ocho episodios y que ha comenzado con sus ensayos esta misma semana.

"El misterio de un asesinato en alta mar será una gran aventura para nuestra audiencia y sabemos que este equipo tiene la capacidad de ejecutarlo al más alto nivel", comentaba Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.