www.eltelegrama.com
Rajoy nos deja con la intriga una semana más
Ampliar

Rajoy nos deja con la intriga una semana más

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 27 de febrero de 2018, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Rajoy, anunció este lunes que “la semana que viene” nombrará al sustituto de Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y descartó que vaya a hacer más cambios en su gabinete.

Rajoy hizo esta declaración en Túnez, en la rueda de prensa que ofreció junto al jefe del Gobierno de la República Tunecina, Yusef Chahed, tras la VIII Reunión de Alto Nivel tunecino-española.

“Habrá ministro de Economía la semana que viene. No habrá más cambios en el Gobierno porque este Gobierno se ha formado hace relativamente poco tiempo, 16 meses”, respondió Rajoy, para a renglón seguido subrayar que su Ejecutivo “está cumpliendo bien” con su cometido en “circunstancias difíciles”.

En este momento, prosiguió, el objetivo fundamental será continuar con la recuperación económica, con la vista puesta en la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018. En este sentido, aseguró que seguirá trabajando para poder presentarlos antes de que finalice el mes de marzo.

El presidente del Gobierno también se refirió a la necesidad de aprobar un nuevo sistema de financiación autonómica, aunque indicó que para ello dependen "del PSOE”, ya que gobierna en 7 regiones de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios