www.eltelegrama.com
Edición testing    

Emprendedores

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Los .es, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron al cierre de 2017 una cifra de 1.890.026 registros, frente a los 1.838.066 del ejercicio anterior, lo que supone un incremento del 2,8%.
Según el Estatuto de los Trabajadores, los empresarios tienen derecho a la vigilancia y control de sus empleados para verificar el cumplimiento de sus obligaciones y deberes. Sin embargo, en determinados casos, tales medidas pueden sobrepasar ciertos límites lesionando el derecho a la privacidad e intimidad de los trabajadores, especialmente con el avance de las nuevas tecnologías.
Según el Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal de agosto de 2017, el trabajo cualificado en actividades agrícolas ha aumentado un 23,33%, situándose como la 4ª ocupación que más crece en España.
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), Red.es, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) y Google Spain han firmado hoy, en la sede de la Secretaría de Estado, un acuerdo marco de colaboración para apoyar de manera conjunta la realización de acciones de capacitación digital y de formación de profesionales en tecnologías de la información y economía digital.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha la unidad informativa y de asesoramiento 'Cultura y Mecenazgo', una iniciativa contemplada en el Plan Cultura 2020, que tiene como objetivo captar recursos y difundir el marco legal sobre mecenazgo para mejorar la financiación de la cultura. Se trata de un primer paso en el compromiso de aprobar una Ley de Mecenazgo específica en la presente legislatura.
Amazon ha anunciado que abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona durante la primera mitad de 2018. Con el tiempo, Amazon tiene previsto contratar a más de 100 científicos e ingenieros de software para estas instalaciones.
El reconocido influencer, conferenciante y consultor en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing Digital, Management, Comunicación Política, Transformación Digital y creador del método 10 Business Factors, da las claves necesarias para que un negocio saque partido gracias al Marketing.

Un cúmulo de errores judiciales torció la vida de los hermanos Fraguas hace 13 años, una estirpe de feriantes hoy en la ruina. Iniciamos con este caso la serie 'La Justicia imperfecta', que narrará casos de fallos flagrantes cuyos protagonistas han debido ser indemnizados.

Radiografía de los títulos imprescindibles del curso televisivo. Para empezar, un drama de HBO

Las claves del golpe de Estado en Turquía

¿Fue un autogolpe?, ¿quiénes son los autores? y otras preguntas sobre el levantamiento militar

Desde que empezó la crisis de refugiados no se registraba una cifra tan alta en tan poco tiempo

Rihanna apostó por la desmesura sonora en un concierto grueso y sin matices, el único en España de su gira 'Anti'

Una especie de pájaros se comunica con los miembros de una tribu africana para buscar miel

0,1865234375