Elton John a la conquista de España
Ampliar

Elton John a la conquista de España

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 3 de diciembre Elton John volverá al Palau Sant Jordi de Barcelona como parte de su gira internacional “Wonderful Crazy Night”.
Elton John a la conquista de España
Ampliar

El show incluirá todos sus grandes éxitos en un recorrido a través de su increíble carrera musical de cinco décadas, incluyendo una selección de canciones de su álbum de estudio número 33, Wonderful Crazy Night junto con sus 4 álbums en directo, 5 soundtracks y más de una docena de recopilatorios.

La banda de Elton John se compone de Nigel Olsson a la batería, parte de la banda original de Elton de tres componentes, así como el director musical Davey Johnstone (que grabó primero con Elton en 1971 y se unió a la banda un año después) a la guitarra, Mat Bissonette al bajo, John Mahon a la percusión y Kim Bullard a los teclados.

Innegablemente es uno de los artistas más aclamados y adorados de todos los tiempos y sus espectaculares shows son buscados por público de todo el mundo. Elton tiene más de 4.000 actuaciones a sus espaldas en más de 80 países desde que lanzó su primer tour en 1970.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

siguiente noticia noticia anterior