www.eltelegrama.com
Llueven vacas
Ampliar

Llueven vacas

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este "juego" hasta sus últimas consecuencias.

Título original: ;Llueven vacas

Género: ;Drama

Nacionalidad: ;España

Año: ;2017

Director: ;Fran Arráez

Guión: ;Fran Arráez, ;Carlos Be

Reparto: ;Maribel Verdú, ;Víctor Clavijo, ;Laia Marull, ;Secun de la Rosa, ;Gloria Muñoz, ;Pedro Miguel Martínez, ;María Barranco, ;Asier Etxeandia, ;Mónica Regueiro, ;Sergio Peris-Mencheta, ;Gemma Charines, ;Eduardo Noriega, ;Carmen Mayordomo

Sinopsis: ;Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este "juego" hasta sus últimas consecuencias.

Puntuación: 3 de 5


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios