www.eltelegrama.com
Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la tercera temporada de 'Machos Alfa'
Ampliar

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la tercera temporada de 'Machos Alfa'

jueves 14 de marzo de 2024, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

¡Queda deconstrucción para rato! Y es que los 'Machos Alfa' de Netflix tendrán, como poco, 10 episodios más para intentarlo...
Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la tercera temporada de 'Machos Alfa' tras el gran recibimiento de la segunda tanda de episodios.

La comedia de los hermanos Caballero consolida su éxito con una nueva entrega de 10 capítulos que se rodará durante los próximos cuatro meses en distintas localizaciones como Madrid, Tarragona o Gerona entre otras.

Un reparto de altura

Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervás (La que se avecina, El Inmortal), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación) y Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.

Un nuevo éxito de Contubernio Films

Tras el éxito de 'Aquí no hay quien viva', Laura y Alberto Caballero crean en 2012 Contubernio Films para sumar a las tareas de creación la producción de sus formatos.

La productora es responsable de 6 temporadas de 'La que se avecina' y 3 temporadas de 'El Pueblo', confirmándose como un referente en la producción de comedia de este país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios