www.eltelegrama.com
El presidente murciano, López Miras, acompañado por Proexport, Aporexpa y Fecoam, comprueba en un supermercado alemán los productos de la Región.
Ampliar
El presidente murciano, López Miras, acompañado por Proexport, Aporexpa y Fecoam, comprueba en un supermercado alemán los productos de la Región. (Foto: CARM)

¡Hacen fablar a los mudos pijo!

Por José Antonio García Soto

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con el lío que se ha formao con los agricultores, que han echao el tablacho en las carreteras y está la Región atrancá, como si se hubiera zampao 5 kilos de higos de pala con las punchas y tó.

Clamé al cielo y no me oyó,

más si las puertas me cierra,

clávo la po** en la tierra

y aquí no fo** ni Dios.

¡Hacen fablar a los mudos pijo!

Pós eso, con la casa llena de mierda y a punto de que arda hasta el monario, y a nuestro "Panochari" no se le ocurre otra cosa que irse a Berlín a la Feria de la Agricultura acompañao de la Sra. Rubira, consejera del ramo, a sacar la panza (menos risas, que os conozco) y pegarse unos días a pajera abierta en Alemania, presumiendo de nuestros productos mientras le tira a la cerveza (que allí la hacen de primera) y se zampa ocho o diez salchichen de aperitivo y luego convida a los demás tragaldabas "giris" a vino de Jumilla, Yecla o Bullas y embutido de chato murciano, con un tomate partió de Mazarron y olivicas de Cieza.

Presidente ni tienes vergüenza ni la conoces y, ya es la segunda vez que haces una de estas, hace unos años cayó una Dana del copón, que lo dejó tó arruinao y también te largaste a lo mismo.

Tengo hecho voto de silencio político y la lengua hecha trozos de tanto mordermela porque entre el presidente del desgobierno, el pijopogresismo, la independensi, la derechita cobarde y demás "iluminatis" salvadores de patrias, no hay día que no den motivos para ‘kagarse’ en la progenitora que se decidió a echarlos a este perro mundo.

Pero había que decirlo y lo digo, porque si no lo digo reviento y sobre todo buena suerte, que falta hace, a ver si llegan pronto los extraterrestres y ponen un poco de orden.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios