www.eltelegrama.com
La RFEF denuncia la extracción de las grabaciones del VAR del Real Madrid - Almería
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

La RFEF denuncia la extracción de las grabaciones del VAR del Real Madrid - Almería

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 24 de enero de 2024, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado una denuncia por la filtración de conversaciones arbitrales del partido entre el Real Madrid y el Almería. Se está llevando a cabo una investigación interna y se tomarán medidas para garantizar la seguridad de las comunicaciones entre los árbitros.

Este martes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por la "extracción del material audiovisual del sistema VAR" en relación a las filtraciones de las conversaciones arbitrales del partido entre el Real Madrid y el Almería. La RFEF ha tomado medidas contundentes al respecto.

"La Real Federación Española de Fútbol ha presentado este martes una denuncia ante la Guardia Civil después de las publicaciones de unos audios del sistema VAR, de ámbito totalmente profesional y privado, correspondientes al partido entre el Real Madrid CF y la UD Almería del Campeonato Nacional de Primera División", según indica el comunicado publicado por la entidad en sus canales oficiales.

La RFEF aclara que está llevando a cabo una investigación interna después de lo ocurrido y expresa su preocupación por la extracción del material audiovisual, esperando una respuesta rápida para determinar responsabilidades.

"Se adoptarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las comunicaciones" entre colegiados de campo y colegiados de VAR en los partidos, advirtió el organismo encargado del arbitraje español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios