www.eltelegrama.com
Sorteo de cuartos de la Copa de la Reina
Ampliar
(Foto: RFEF)

Sorteo de cuartos de la Copa de la Reina

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 18 de enero de 2024, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de la siguiente ronda de la Copa de SM la Reina - Iberdrola, con presencia de algunos de los equipos femeninos más destacados.

A partido único entre los días 6 y 8 de febrero. Así se jugarán estos cuartos de final de la Copa de la Reina - Iberdrola, cuyos emparejamientos han quedado definidos este mediodía en el sorteo que se ha celebrado en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.A partido único entre los días 6 y 8 de febrero. Así se jugarán estos cuartos de final de la Copa de la Reina - Iberdrola, cuyos emparejamientos han quedado definidos este mediodía en el sorteo que se ha celebrado en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los ocho mejores equipos de esta edición del torneo copero femenino aspiran a seguir avanzando en el camino rumbo a la gran final, para lo cual deberán superar esta eliminatoria.

Con esos partidos, la Copa de la Reina seguirá su rumbo hacia la final. Los encuentros de estos cuartos de final podrán verse a través de RTVE y seguirse en vivo en los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Así ha sido el sorteo

En las conexiones previas al sorteo, han participado jugadoras de equipos clasificados para esta ronda: Inma Gabarro, campeona del mundo sub-20 y jugadora del Sevilla FC; Marta Unzué, del Athletic Club; Aleksandra Zaremba, de la UD Tenerife; y Carla Camacho, del Real Madrid CF. Camacho, campeona del mundo sub-17 y sub-19 con España ha ejercido como mano inocente para la extracción de las bolas correspondientes a los 8 equipos.

Antes de conocer sus rivales, todas ellas han expresado la ilusión con la que afrontan estos cuartos de final, así como la emoción de este torneo en el que la eliminatoria a partido único favorece la disputa de cada minuto y de cada ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios