www.eltelegrama.com
La Residencia de Mayores y el Centro Social de Mayores reciben una partida de 50 ordenadores
Ampliar

La Residencia de Mayores y el Centro Social de Mayores reciben una partida de 50 ordenadores

Por Héctor Herranz
martes 07 de noviembre de 2023, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con una inversión de 15.000 euros, sustituyen a los equipos del año 2007 y mejorarán las prestaciones y seguridad de los trabajadores.

El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso en Melilla, popularmente conocido como la Residencia de Mayores, y el Centro Social de Mayores, han recibido una partida de 50 ordenadores de última generación, con Windows 11 y un importante paquete de ofimática, que servirán para mejorar las prestaciones y la seguridad de los trabajadores de ambos centros.

Los nuevos equipos, que cuentan con 512 GB de disco duro sólido y 16 GB de RAM, forman parte de una partida que el Imserso ha hecho llegar a Melilla, por valor de 15.000 euros, de los cuales la mayoría -un total de 45- se están instalando ya en la Residencia de Mayores y cinco van destinados al Centro de Día.

Esta partida de ordenadores, que mejorarán el trabajo de los profesionales de ambos centros, sustituye a los equipos del año 2007 existentes. Además a estos equipos se suma la partida de 50 monitores de 24 pulgadas que el Imserso adquirió el pasado mes de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios