www.eltelegrama.com
Imbroda: 'Sánchez será recordado como el presidente con menos credibilidad de la historia de España'

Imbroda: "Sánchez será recordado como el presidente con menos credibilidad de la historia de España"

Por Héctor Herranz
viernes 20 de octubre de 2023, 01:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Señala al PSOE, como máximo responsable de pretender reescribir la historia para tapar "la vergonzosa hipoteca" que quieren "hacer pagar a todos los españoles".

El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido a Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la investidura, que se presente a nuevas elecciones.

Indica que, la amnistía no es más que "otro cambio de opinión" de Pedro Sánchez quien, a su juicio, "será recordado como el presidente con menos credibilidad de la historia".

"Nos hablan de convivencia, pero lo cierto es que este nuevo cambio de opinión de Sánchez respecta a la amnistía es una razón puramente aritmética y moral. Está dispuesto a pagar el precio que sea necesario", ha aseverado antes de preguntarse si puede haber "un mayor retroceso" que un gobierno con comunistas y 'filo-etarras'.

"Es una traición de Pedro Sánchez que ataca a su propio electorado socialista, al que engañó negando que la amnistía estuviera encima de la mesa. Lo más digno, con su nuevo programa electoral y su transformado ideario radicalmente alejado de la Constitución, sería que se presentara a nuevas elecciones", Así lo ha manifestado Juan José Imbroda durante su intervención en la sesión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas celebrada en el Senado para debatir sobre la petición de amnistía para los líderes del Procés.

Señala al PSOE, como máximo responsable de pretender reescribir la historia para tapar "la vergonzosa hipoteca" que quieren "hacer pagar a todos los españoles". "La amnistía no es más que otro cambio de opinión de Pedro Sánchez, que será recordado como el presidente con menos credibilidad de la historia", apostilló.

Asimismo, ha calificado como "una absoluta aberración jurídica y moral" que Pedro Sánchez pretenda construir un nuevo relato "negando y olvidando" los hechos ocurridos en Cataluña en octubre de 2017 y, con ello, "poniendo en jaque" el Poder Judicial, la separación de poderes, la democracia y la Constitución. "No lo podemos permitir", ha sentenciado.

Juan Jose´ Imbroda, lamenta el hecho de que, "mientras que Alberto Núñez Feijóo buscaba apoyos para ser investido presidente, se hablaba de los problemas que preocupan a los españoles y a los distintos territorios. Ahora no es lo que está ocurriendo. "Aún estoy esperando a que el presidente Sánchez me llame como sí que hizo Feijóo para hablar de Melilla", añadió.

En referencia a la ausencia del PSOE en la comisión del Senado tilda de "muy significativo" que "quienes pretenden forzar e imponer un retorcido derecho al olvido y, a su vez, romper con la Constitución, no se hayan dignado a dar la cara y defender su postulado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios