www.eltelegrama.com
El 'OT' más internacional llega a Prime Video
Ampliar

El 'OT' más internacional llega a Prime Video

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 02 de octubre de 2023, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Amazon sabe hacer las cosas y lleva calentando motores desde hace meses con información a cuentagotas y generando gran expectación a través de los castings, donde hemos podido ver desde actuaciones que han sido carne de meme hasta rostros conocidos que podrían haber llegado lejos...

El próximo 20 de noviembre a las 22:00 horas, Amazon Prime Video dará inicio al nuevo Operación Triunfo con Chenoa como presentadora. Las galas se transmitirán en directo cada lunes a través de streaming y tendrá una duración de 14 semanas.

Este lunes, el gigante tecnológico anunció la fecha a través de un teaser que ha corrido como la pólvora en redes sociales y que ha contado con la propia ex concursante de 'OT 1' junto a Xuso Jones, que presentará los resúmenes, y Noemí Galera, que repetirá como directora de la Academia.

Prime Video será el medio a través del cual regrese a nuestras vidas el mítico formato tras tres años de ausencia, y estará disponible no solo para España, sino en más de 30 países y territorios de Latinoamérica.

Algunas novedades

La duración de cada gala será de 90 minutos, que contará con su tradicional posgala en la que se abordará todo lo ocurrido durante la semana, para dar más peso musical a la cita de los lunes en directo.

Pero hay más, ya que la apuesta de Prime por el formato es total, con un directo diario a través de OT al día, un magacín presentado por Xuso Jones de martes a sábado a las 22:00h con una duración de 45 minutos.

Junto a un grupo de colaboradores, el cantante e influencer abrirá una ventana al mundo para que podamos ver cómo ha ido el reparto de temas, los ensayos, el pase de micros y, por qué no decirlo, parte de la convivencia de los concursantes.

Por si esto fuera poco, los seguidores más acérrimos tendrán acceso al canal 24 horas en directo a través de YouTube.

Un casting viral

Más de 13.000 aspirantes se presentaron a las primeras dos fases de las pruebas. En estos mismos momentos, un centenar de participantes han logrado su billete al casting definitivo, que durará tres días para encontrar a los 18 candidatos que participarán en la gala 0. Como es habitual, dos se quedarán a las puertas, mientras que 16 conseguirán su plaza en el concurso.

Mientras que la primera parte del casting final se puede ver a través de YouTube, la segunda se emitirá exclusivamente en Prime Video el 16 de noviembre en un especial presentado por Xuso Jones y con una duración de 45 minutos.

Noemí Galera ha presentado a dos nuevos profesionales que se unen al grupo de profesores de la Academia: Vic Mirallas, músico y productor, y Pablo Lluch, quien ya participó en todo el proceso de selección como pianista. Hasta ahora, estas son las únicas novedades junto con Abril Zamora, quien ya fue confirmada como profesora de interpretación. Manu Guix, Mamen Márquez y Vicky Gómez continúan en la Academia.

El OT más internacional

Por primera vez en la historia del programa también se podrá votar a través de la app oficial de Operación Triunfo fuera de España, de forma gratuita, días antes del inicio de las galas.

Operación Triunfo se podrá ver en los siguientes países y territorios de Latinoamérica: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, San Cristóbal y Nieves, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, Jamaica, Mancomunidad de Dominica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios