www.eltelegrama.com
El Centro Social de Mayores da el pistoletazo de salida a la Feria 2023

El Centro Social de Mayores da el pistoletazo de salida a la Feria 2023

viernes 01 de septiembre de 2023, 18:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Centro Social de Mayores ha inaugurado un año más las Fiestas Patronales. La Delegada de Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, junto a la Directora Territorial del Imserso de la ciudad, Verónica Aznar, han asistido a la apertura del ‘Rincón de la Alegría’. Esta caseta ha acogido alrededor de un centenar de usuarios que no han querido perderse las primeras actividades que han ofertado en este espacio.
Moh y Aznar han expresado la relevancia de estar presentes este día. “Los mayores son el motor de este espacio. Hacen de este rincón un espacio especial y alegre para nuestra ciudad, que ha vuelto a recuperar su esencia tras la dura pandemia”, ha apuntado la máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad.

“Hoy inauguramos el Rincón de la Alegría, donde los mayores son los protagonistas”, ha agregado Aznar, que ha avanzado que van a participar, en la medida de lo posible, en cuantas más actividades puedan de esta edición Feria. Así, ha explicado que los mayores del Centro de Día y del Centro Social van a participar en un picoteo de Feria, llevarán a cabo una paella, acudirán a la Misa Rociera, llevarán a cabo juegos tradicionales y visitarán el Real de la Feria, entre otras actividades.

“Los mayores del Centro Social irán a la Residencia también para participar en las actividades de allí, que es un lugar de encuentro, risas, alegría y de momentos únicos y especiales”, ha subrayado.

El Director del Centro, Ramón Paqué, junto con la Delegada y la Directora Territorial del Imserso y el Presidente de la Junta de Gobierno, Antonio Guerrero, han sido los encargados de proceder al encendido de luces.

La Delegada se ha dirigido a los asistentes, agradeciéndoles la asistencia, la participación y las ganas que ponen en todos las actividades, y les ha deseado que disfruten de esta Feria.

La lectura del pregón ha corrido a cargo de la usuaria Adeli Navarro, que ha sido ovacionada por todos los presentes, y ha recibido un ramo de flores de manos de Moh y Aznar.

El ritmo ha corrido a cargo de la Escuela Flamenca de Melilla que ha inundado el Centro Social de Mayores, que, tras la actuación, han disfrutado de una deliciosa paella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios