www.eltelegrama.com
Programa del Espacio Joven de la Feria de Melilla 2023
Ampliar

Programa del Espacio Joven de la Feria de Melilla 2023

martes 29 de agosto de 2023, 18:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La iniciativa se compromete a llenar cada tarde música, fiestas y sorteos en un espacio abierto a todos los jóvenes de ciudad.

Programa del Espacio Joven de Feria 2023:

Domingo 3 de septiembre:

  • Inauguración de la Caseta Espacio ´joven de Feria a las 16:00 horas.
  • Pases previos -Sesiones de DJ´s residentes Alax, Hachimi, Dj Sami y Paco Infante con el espectáculo de Festival de Espuma de Colores.
  • Sorteos de campañas "TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO" y de la campaña de Carné Joven Europeo "MÁXIMA DIVERSIÓN. 0`0 ALCOHOL".
  • Actuación de Henry Méndez, cantante, compositor y productor internacional.

Lunes 4 de septiembre:

  • Pases previos -Sesiones de DJ´s residentes Klavis, Hachimi, DJ Sami y Paco Infante con el espectáculo Aquaparty.
  • Sorteos de campañas "TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO" y de la campaña de Carné Joven Europeo "MÁXIMA DIVERSIÓN. 0`0 ALCOHOL".
  • Actuación de Cyril Kamer, artista de origen camerunés y residente en Barcelona.

Martes 5 de septiembre:

  • Pases previos -Sesiones de DJ´s residentes Klavis, Hachimi, DJ Sami y Paco Infante con el espectáculo de Animación - Fiesta Joven.
  • Sorteos de campañas "TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO" y de la campaña de Carné Joven Europeo "MÁXIMA DIVERSIÓN. 0`0 ALCOHOL".
  • Actuación de Camin, cantante y compositor de música urbana.

Miércoles 6 de septiembre:

  • Pases previos -Sesiones de DJ´s residentes Alax, Hachimi, Dj Sami y Paco Infante con el espectáculo de Animación - Fiesta Joven.
  • Sorteos de campañas "TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO" y de la campaña de Carné Joven Europeo "MÁXIMA DIVERSIÓN. 0`0 ALCOHOL".
  • Actuación del dueto local Alejandra Almendros & Denisse.

Jueves 7 de septiembre:

  • Pases previos -Sesiones de DJ´s residentes Alex Roldán, DJ Sami y Paco Infante con el espectáculo de Fiesta de Espuma de Colores.
  • Sorteos de campañas "TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO" y de la campaña de Carné Joven Europeo "MÁXIMA DIVERSIÓN. 0`0 ALCOHOL".
  • Actuación del grupo local Mirror.

Viernes 8 de septiembre:

  • Pases previos -Sesiones de DJ´s residentes Alex Roldán, Alax, Hachimi, DJ Sami y Paco Infante con el espectáculo de Fiesta Aloha - Hawaiana.
  • Sorteos de campañas "TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO" y de la campaña de Carné Joven Europeo "MÁXIMA DIVERSIÓN. 0`0 ALCOHOL".
  • Actuación de la DJ nacional Sofía Cristo.

Sábado 9 de septiembre:

  • Pases previos -Sesiones de DJ´s residentes Llobini Dj, Hachimi, DJ Sami y Paco Infante con el espectáculo Fiesta Latina.
  • Sorteos de campañas "TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO" y de la campaña de Carné Joven Europeo "MÁXIMA DIVERSIÓN. 0`0 ALCOHOL".
  • Actuación de Dasoul & Xriz., cantantes y compositores de música urbana.

Domingo 10 de septiembre:

  • Actuación de lo DJ´s residentes Llobini Dj, Hachimi, DJ Sami y Paco Infante con el espectáculo de Animación - Fiesta Joven.

Las entradas para las actuaciones de la Caseta Espacio Joven de Feria estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en el Punto de Información del Recinto Ferial y en bancatix.com, a un precio de 3€ (+1€ e gastos de gestión en venta online). Las actuaciones de artistas locales serán de entrada libre hasta completar aforo.

Estaciones Inmersivas de Efecto Óptico en 3D: Una Experiencia Hiperrealista.

Uno de los puntos culminantes de esta edición es la introducción de 11 estaciones inmersivas de efecto óptico en 3D en el Espacio Joven de Feria. Cada una de ellas estará equipada con accesorios y elementos visuales que permitirán a los jóvenes crear fotos memorables y divertidas ofreciendo una auténtica fiesta de photocall con escenarios hiperrealistas y que cada fotografía sea una auténtica obra de arte en sí misma.

El Espacio Joven de Feria no solo es un lugar de entretenimiento, sino también un espacio de encuentro donde los jóvenes pueden socializar, compartir risas y crear recuerdos inolvidables. Las estaciones inmersivas proporcionarán un escenario ideal para que amigos y familiares se reúnan, interactúen y disfruten de momentos llenos de diversión.

Además, se han diseñado dos campañas desde el Área de Juventud:

"TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO",

Una iniciativa dirigida a los jóvenes que participan en actividades como el botijo o botellón en las proximidades del recinto ferial, específicamente en el Cargadero del Mineral y la Plaza del Mar.

El propósito principal de esta campaña es sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de mantener limpio el entorno urbano y preservar el medio ambiente. La iniciativa promueve la recogida de residuos y busca evitar la contaminación generada por etas reuniones festivas. Conscientes del rol crucial que desempeñan los jóvenes en la preservación de nuestro entorno, la campaña "TRAE TU RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO" busca inspirar un cambio positivo en sus hábitos.

Para lograrlo, durante las tardes de feria, desde las 16:00 hasta las 20:30 horas, se establecerá una carpa denominada "Punto Limpio Juventud". En este espacio, monitores e informadores se encargarán de proporcionar información acerca de la campaña y ofrecerán bolsas para la adecuada recolección de los residuos generados. Aquellos que contribuyan recogiendo y depositando los desechos en el Punto limpio recibirán una papeleta. Esta papeleta, una vez completada, podrá ser depositada en una urna especialmente habilitada en el Punto de Información Joven situado en el Espacio Joven de Feria.

Como recompensa por su compromiso y esfuerzo, quienes participen en eta noble causa tendrá la oportunidad de participar en sorteos diarios que se llevarán a cabo en la Caseta del Espacio Joven. Las urnas para los sorteos serán retiradas todos los días sobre las 18:00 horas aproximadamente, dando a todos los participantes una emocionante oportunidad de ganar fabulosos premios ( entradas para conciertos, mochilas de viaje, patines eléctricos, tablas de paddle surf, abonos de la temporada de la Unión Deportiva Melilla y Club Melilla Baloncesto¿).

Desde la organización de la Feria y Fiestas Patronales, se aplaude y valora la participación activa de los jóvenes en la campaña "TRAE TUS RESTOS, PREMIAMOS TU GESTO". Juntos, como Ciudad comprometida, demostramos que pequeños gestos pueden tener un impacto duradero en la preservación de nuestro entorno y en la creación de un futuro más sostenible.

Para más detalles sobre la campaña y participar en los sorteos diarios, los interesados pueden acercarse a la Carpa "Punto Limpio Juventud" y Punto de Información Joven situado en el Espacio Joven de Feria durante las tardes de feria y unirse a esta importante causa.

"MÁXIMA DIVERSIÓN. 0`0 ALCOHOL"

Iniciativa respaldada por el Carné Joven Europeo. Conscientes del valor de la diversión saludable y comprometidos con la seguridad uy el bienestar de los jóvenes, esta campaña se propone prevenir el consumo de alcohol entre los jóvenes durante las celebraciones.

El objetivo fundamental de "MÁXIMA DIVERSIÓN. 0´0 ALCOHOL" es crear un ambiente festivo y alegre en el que todos los jóvenes puedan disfrutar plenamente de las fiesta sin poner en riesgo su salud ni su seguridad. Promovemos recuerdos positivos y momentos alegres que se mantengan en a memoria de manera saludable y responsable.

Para participar en los sorteos diarios de esta campaña, los jóvenes que posean el Carné Joven Europeo en vigencia deben completar y depositar una papeleta en la urna ubicada en el Punto de Información Joven situado en el Espacio Joven de Feria, bridando a los participantes la oportunidad de numerosos premios ( entradas para conciertos, toallas de playa, abonos de la temporada de la Unión Deportiva Melilla y Club Melilla Baloncesto¿).

Del 3 al 10 de septiembre los 20 primeros jóvenes titulares del Carné joven Europeo en vigor que se presenten en el Punto Joven, situado en el Espacio Joven de Feria de 16:00 a 20:30 horas, recibirán un ticket canjeable por una consumición sin alcohol en el ambigú de la Caseta Espacio Joven.

Anunciar el REGALO exclusivo con tu CARNÉ JOVEN de 6 entradas para los conciertos de "RVFV" y "HENRY MÉNDEZ".

Viernes 1 de septiembre de 2023. Los 12 primeros jóvenes que se presenten con su Carné Joven Europeo en vigor en el horario de 10:00 hasta las 1400 horas en el Mostrador de Juventud, ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano del Industrial, en la dirección c/ Marqués de los Veléz núm. 25, PRIMERA PLANTA ( 6 entadas para "RVFV" y 6 entradas para "HENRY MÉNDEZ")

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios