www.eltelegrama.com
Robles: 'El anexionismo marroquí ha encontrado en Imbroda a su mejor colaborador'
Ampliar

Robles: "El anexionismo marroquí ha encontrado en Imbroda a su mejor colaborador"

miércoles 23 de agosto de 2023, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Nadie pone en duda la españolidad de Melilla salvo el PP, que permanentemente reabre ese debate”, lamenta.

“El anexionismo marroquí ha encontrado en Juan José Imbroda a su mejor colaborador”. El Diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Melilla, Rafael Robles, ha lamentado que el líder del PP haga permanentemente de altavoz de las reivindicaciones que van en contra de los intereses de Melilla y de España.

“Ceuta y Melilla son España y siempre lo van a ser. Son igual de españolas que Oviedo, Santander, Zamora o Valencia y eso está fuera de todo debate para el Gobierno y para la práctica totalidad de los españoles”, ha subrayado.

De hecho ha dejado claro que “nadie pone en duda la españolidad de ambas ciudades salvo el PP, que parece empeñado en reabrir una y otra vez un debate sobre el futuro de Melilla y Ceuta”.

“Melilla y Ceuta son y siempre serán parte indisoluble de la Nación española”, ha subrayado, al tiempo que ha lamentado que los populares, con Imbroda a la cabeza, “den alas y hagan el juego” a las voces anexionistas marroquíes.

No cabe debate

El diputado socialista ha apuntado que “Ceuta y Melilla son y seguirán siendo siempre españolas, no cabe debate en esto”, y ha recordado que la posición del Gobierno de España es clara y contundente en este aspecto.

Robles ha recordado que el propio Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la Ministra de Defensa, Margarita Robles, así como otras autoridades ya se han pronunciado en diversas ocasiones sobre esta materia disipando cualquier atisbo de duda al respecto.

“Pretender poner en duda algo así o intentar permanentemente reabrir un debate que está más que zanjado y superado por toda la sociedad, como pretende hacer el PP, solo perjudica a ambas ciudades y a nuestro país”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios