www.eltelegrama.com
Rojas: 'A Feijóo no le dan los números y está en una huida hacia adelante'
Ampliar

Rojas: "A Feijóo no le dan los números y está en una huida hacia adelante"

miércoles 23 de agosto de 2023, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“El único propósito de los populares es forzar una repetición electoral y España no está para perder el tiempo”, subraya.

La Secretaria General del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha calificado de investidura “fake” el intento del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de alcanzar la Presidencia del Gobierno de España. “Sabe que no le dan los números y está en una huida hacia adelante”, ha señalado.

La máxima responsable de los socialistas melillenses ha asegurado que ésta va a ser la tercera vez que los populares fracasen. “PP y Vox fracasaron en su intento de conseguir una mayoría absoluta en las elecciones del 23J; PP y Vox fracasaron en el intento de hacer a Cuca Gamarra Presidenta de la Mesa del Congreso; y PP y Vox van a volver a fracasar cuando se celebre la investidura el 26 y 27 de septiembre”, ha señalado.

En opinión de Rojas el único objetivo del PP es hacer perder el tiempo a los españoles. “Feijóo no tiene los escaños para ser Presidente del Gobierno y la verdad que se esconde tras su investidura ‘fake’ es que el único propósito de los populares es forzar una repetición electoral. Algo que no desea la mayoría de españoles”, ha señalado. “La estrategia de los populares es clara, perder el tiempo y España no está para perder el tiempo”, ha apostillado.

En esta línea, Rojas ha señalado que, dado que la investidura de los populares está abocada al fracaso, “es evidente que quien bloquea al país por un Interés personal y no general es Feijóo”.

“Feijóo está más preocupado por su liderazgo dentro del PP, que está siendo cuestionado por su propio partido, que por el país, y está bloqueando a España, retrasando la formación del único gobierno posible”, ha lamentado.

Abrazo a la extrema derecha

La Secretaria General del PSOE ha recordado que la situación actual de soledad de los populares se debe a que el PP “al contrario que la derecha europea, se ha abrazado y ha asumido los postulados de VOX”.

“Feijóo dice que ha ganado las elecciones y que su candidatura representa a 11 millones de españoles, pero lo cierto es que más de 12 millones de españoles dijeron ‘no’ a la propuesta de retroceso de PP y Vox”, ha apuntado.

“La inmensa mayoría de los ciudadanos dijimos ‘no’ a PP y Vox porque somos muchos más los que queremos que España siga avanzando en derechos y libertades, que la economía siga creciendo, que nuestro país siga modernizándose y que el Estado del Bienestar siga reforzándose”, ha argumentado.

Frente a la investidura fallida del PP, Rojas ha avanzado que los socialistas trabajan por aunar una mayoría parlamentaria que dé respuesta al mandato de las urnas. “Frente a una investidura fake de Feijóo y el PP, haremos una investidura para gobernar”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios