www.eltelegrama.com
Unidad policial tras fallecimiento de agente durante intervención en Andújar
Ampliar

Unidad policial tras fallecimiento de agente durante intervención en Andújar

Por Héctor Herranz
martes 13 de junio de 2023, 19:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Un agente de policía falleció durante una intervención en Andújar, donde intentaron reducir a un hombre armado con cuchillo y martillo. Sus compañeros guardaron un minuto de silencio y los sindicatos han suspendido actos de campaña electoral llamando a la unidad de la familia policial.

Agentes de policía de Melilla y sindicatos de los distintos cuerpos han guardado un minuto de silencio en memoria del compañero caído en acto de servicio en Andújar.

El fallecimiento ocurrió el 10 de junio durante una intervención en la ciudad andaluza. Los miembros del cuerpo intentaron reducir a un hombre que amenazaba a otro con un cuchillo y un martillo desde la calle.

Durante una intervención policial en Andújar, se produjo un forcejeo que resultó en heridas mortales para uno de los agentes. Sus compañeros pudieron confirmar la muerte del agente después de abatir al agresor.

Las organizaciones sindicales han emitido un comunicado en el que informan sobre la suspensión y aplazamiento de los actos de la campaña electoral. Además, han llamado a la unidad total de todos los miembros de la familia policial en España para honrar la memoria de su compañero fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios