www.eltelegrama.com
Se ratifica el acuerdo con Melilla en el Año del Centenario de la FEB
Ampliar

Se ratifica el acuerdo con Melilla en el Año del Centenario de la FEB

Por José Rodríguez
miércoles 10 de mayo de 2023, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La FEB, encabezada por su Presidente, Jorge Garbajosa; y la Ciudad Autónoma de Melilla han ratificado el acuerdo por el que Melilla albergará el Proyecto FEB & Laureus Basketball For All y la celebración del primer Women’s Series 3x3 que se celebrará en nuestro país los días 18 y 19 de agosto.
Una comitiva de la Ciudad Autónoma de Melilla ha estado presente este martes en la sede de la Federación Española de Baloncesto, donde les ha recibido el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa. En el acto, ambas instituciones han ratificado el acuerdo por el que Melilla albergará el Proyecto FEB & Laureus Basketball For All y la celebración del primer Women’s Series 3x3 que se celebrará en nuestro país. Ambos eventos formar parte del Programa Actividades del Centenario de la FEB.

Además de Jorge Garbajosa, han estado presentes Rachid Bussian, Consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deportes de Melilla; Alfonso Gómez, Director General de Deportes de Melilla; y Javier Almansa, Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto.

El Women’s Series 3x3 tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Melilla los días 18 y 19 de agosto. Mientras que el Proyecto FEB & Laureus Basketball For All se trata de un proyecto deportivo-social desarrollado conjuntamente por la FEB y la Fundación Laureus y consistirá en unas jornadas técnicas durante el último semestre del año dirigidas a jugadores y entrenadores para fomentar los valores del baloncesto y la integración de jóvenes en situación de riesgo de exclusión a través del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios