www.eltelegrama.com
Díaz: 'España no es un país ni para padres ni para niños por culpa de la estafa intergeneracional de PSOE y PP'
Ampliar
(Foto: CS)

Díaz: "España no es un país ni para padres ni para niños por culpa de la estafa intergeneracional de PSOE y PP"

lunes 13 de marzo de 2023, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El secretario general de Ciudadanos asegura que ‘la estafa de las pensiones que aplaude PSOE y PP, la van a pagar los de siempre’.

“España no es un país ni para padres ni para niños por culpa de la estafa intergeneracional de PSOE y PP”, ha manifestado el viceportavoz nacional de Ciudadanos (CS), Guillermo Díaz, durante una atención a medios que ha ofrecido junto al secretario general de CS, Adrián Vázquez, en la Plaza Cristo Rey de Madrid donde el partido liberal ha colocado una lona en la que denuncian que el sistema público de las pensiones “se ha convertido en una estafa”.

“El pasado viernes, el Gobierno no anunció ninguna reforma ni ningún acuerdo. Anunció el colofón a la estafa piramidal e intergeneracional del sistema de pensiones y un atraco a los trabajadores, las empresas y las familias para poder sufragar décadas de irresponsabilidad”, ha denunciado el diputado liberal.

La "estafa" del Gobierno

“Hoy queremos poner voz a millones de españoles que saben lo que ha detrás de la estafa del Gobierno”, ha aseverado Díaz al tiempo que ha calificado de “tremenda irresponsabilidad” que, siendo el país con más paro de la Unión Europea, con más paro juvenil y con una de las peores tasas de natalidad, “lo único que se les ocurre al PSOE y al PP es disparar las pensiones”.

“Es lamentable que la mayor ambición de este Ejecutivo para los jóvenes sea que sus abuelos les den un aguinaldo porque no tienen trabajo”, ha afeado el viceportavoz nacional de CS haciendo referencia a las declaraciones realizadas por la ministra de Hacienda.

Crítica también al PP

Por su parte, Adrián Vázquez ha recordado que “la estafa de las pensiones que aplaude PSOE y PP, la van a pagar los de siempre” y ha asegurado que “PSOE y PP han llevado el sistema a la quiebra porque la factura no la pagan ellos sino la clase media”.

“A ellos les da igual, pero a nosotros no”, ha reivindicado el secretario general de CS quien ha afirmado que “Ciudadanos es el partido de las familias, que defiende a todos aquellos que están soportando el peso de una inflación desbocada y el partido que va a defender a las clases medias y a todos aquellos que están cargando sobre sus hombros con las nefastas políticas de un Gobierno que condena a las generaciones futuras y aboca a la quiebra a nuestro país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios