www.eltelegrama.com
Guasp afea que miembros del Gobierno 'ataquen a una empresa por cambiar su domicilio fiscal'
Ampliar

Guasp afea que miembros del Gobierno "ataquen a una empresa por cambiar su domicilio fiscal"

viernes 03 de marzo de 2023, 19:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz nacional de CS asegura que no se puede permitir que miembros del Gobierno 'ataquen a una empresa por cambiar su domicilio fiscal porque no incentivan que las empresas sigan en nuestro país.
“Hay presidentes buenos y presidentes malos y lo que no se merece España es un presidente como Sánchez”, ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (CS), Patricia Guasp, ante los medios de comunicación después de asistir al desayuno informativo de Nueva Economía Fórum en el que han participado el secretario general de CS y portavoz de la formación liberal en el Parlamento Europeo, Adrián Vázquez, y el secretario general de Renaissance y presidente del grupo liberal en el Parlamento Europeo, Stéphane Séjourné.

“Los fondos europeos son una oportunidad histórica para nuestro país y Sánchez no los está ejecutando bien”, ha lamentado Guasp al tiempo que ha criticado que el presidente del Gobierno esté “poniendo en jaque las instituciones y el Estado de Derecho mientras se permite atacar a las empresas y a quien genera empleo, como es el caso de Ferrovial”. En este sentido, la portavoz nacional de CS ha asegurado que no se puede permitir que miembros del Gobierno “ataquen a una empresa por cambiar su domicilio fiscal porque lo único que denota es falta de políticas valientes que incentiven que las empresas sigan en nuestro país”.



En otro orden de cosas, Adrián Vázquez ha asegurado durante su intervención en el desayuno informativo que En Marche y ahora Renaissance inspiran la propuesta de clases medias que representa Ciudadanos. “Ha puesto de manifiesto que no era necesario escoger entre libertad y justicia social, que se podía tener un proyecto de país fuera de las trincheras ideológicas y sin estructuras históricas de partido, reuniendo a gente distinta para hacerles encontrarse a medio camino. Que se podía tener un proyecto valiente, ambicioso pero sensato y desde la centralidad social y política. Profundamente francés, o español, y absolutamente europeo y europeísta. Para todos”, ha defendido.

Por su parte, Stéphane Séjourné, ha repasado los grandes retos que afronta Europa como la guerra de Ucrania, la transición energética, el poder adquisitivo de los ciudadanos europeos, la necesidad de apostar por una industria ‘made in Europe’, o cómo contrarrestar los populismos que dan soluciones imposibles a los problemas de los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios